Guests stop to take a photo at Magic Kingdom Park, July 11, 2020, at Walt Disney World Resort in Lake Buena Vista, Fla., on the first day of the theme park’s phased reopening. (Kent Phillips, Photographer)

12 maneras de disfrutar Walt Disney World Resorts en 2021

Walt Disney World Resort está listo para hacer que el 2021 sea mágico.
0 Shares
0
0
0

Desde atracciones nuevas y clásicas hasta experiencias culinarias, interacciones de personajes y más, The Most Magical Place on Earth tiene mucho que ofrecer a aquellos que quieran dejar atrás al 2020.

Compartimos contigo, 12 razones para estar entusiasmados con una visita a Walt Disney World en el primer semestre del 2021:

  1. The Taste of EPCOT International Festival of the Arts, desde el 8 de enero hasta el 22 de febrero, los visitantes están invitados a una amplia colección de artes visuales, escénicas y culinarias en todo el parque.
  2. Contempla la renovada entrada de EPCOT: la nueva fuente de agua frente a Spaceship Earth recuerda los orígenes del parque y destaca una experiencia de entrada más verde, más abierta y acogedora para los huéspedes. La fuente es el hito más reciente en la transformación histórica de EPCOT que ahora se encuentra en marcha.
  3. Adéntrate en el mundo de dibujos animados en Mickey & Minnie’s Runaway Railway en Disney’s Hollywood Studios: los visitantes atraviesan la pantalla de cine mientras Mickey Mouse, Minnie Mouse, el ingeniero Goofy y Pluto los llevan en un viaje por Runnamuck Park en donde todo puede suceder!
  4. Embárcate en una aventura de Star Wars en una galaxia muy, muy lejana en Disney’s Hollywood Studios en Star Wars: Galaxy’s Edge, la tierra inmersiva y galardonada con dos atracciones emocionantes: Star Wars: Rise of the Resistance y Millennium Falcon: Los contrabandistas corren.
  5. Echa un vistazo al cambio de imagen del Cinderella Castle: el ícono preciado en el corazón de Magic Kingdom Park ahora presenta mejoras audaces, relucientes y majestuosas acordes con su estado real, lo que lo convierte en una nueva foto con familiares y amigos.
  6. Disfruta de la ternura de los animales bebés: además de las nuevas cabras enanas nigerianas, los visitantes pueden intentar echar un vistazo a algunos de los animales nacidos en 2020 en Walt Disney World mientras están en Disney’s Animal Kingdom. A bordo de Kilimanjaro Safaris, por ejemplo, pueden ver jóvenes jirafas Masai ahora en la sabana.
  7. Encuentra personajes de Disney en nuevos lugares: desde cabalgatas hasta caravanas, flotillas e incluso apariciones especiales “emergentes”, los visitantes pueden descubrir a sus amigos favoritos en los cuatro parques temáticos y la sorpresa especial ocasional en los hoteles de Disney.
  8. Deléitese con dulces nuevos en Disney Springs: los huéspedes que visiten el distrito de compras, restaurantes y entretenimiento de Walt Disney World tienen muchas opciones nuevas para satisfacer sus lugares favoritos, incluida la recién inaugurada Gideon’s Bakehouse, junto con la próxima tienda M & M’S y Everglazed Donuts & Everglazed Donuts & Cold Brew.
  9. Taste of EPCOT International Flower & Garden Festival, que florece a partir del 3 de marzo, los huéspedes encontrarán cocina fresca, jardines creativos como parte de este festival anual.
  10. Empápate del sol en el parque acuático Disney’s Blizzard Beach: después de permanecer cerrado durante todo 2020 debido a la pandemia, este parque acuático de temática invernal planea reabrir en marzo y celebrar su 25a temporada con un estilo llamativo.
  11. Remy’s Ratatouille Adventure, la nueva atracción familiar que llegará al pabellón de Francia en EPCOT, debutará en 2021.
  12. El nuevo espectáculo del Cirque du Soleil “Drawn to Life” llegará a Disney Springs en 2021 , será una colaboración entre Cirque du Soleil, Walt Disney Animation Studios y Walt Disney Imagineering.
0 Shares

Deja un comentario

You May Also Like