brown concrete building under cloudy sky

Será posible hospedarse en el Palacio de Versalles

El Château de Versailles, Le Grand Contrôle abrirá sus puertas durante el 2021, en el emblemático Palacio de Versalles.
0 Shares
0
0
0

El Château de Versailles, Le Grand Contrôle, desarrollado por  el grupo hotelero Airelles abrirá el próximo año ofreciendo un total de 14 lujosas habitaciones, un restaurante de Alain Ducasse, un spa y una piscina climatizada, según información de National Geographic. Estas estancias estarán distribuidas en tres edificios diferentes: Le Grand Contrôle, Le Petit Contrôle y el Pavillon des première cent marches.

Construido en 1681 por Jules Hardouin-Mansart, el arquitecto del rey Luis XIV, Le Grand Contrôle está lleno de historia francesa y se encuentra en el corazón del castillo de Versalles. El hotel dará acceso detrás de escena al Domaine de Versailles, los huespedes también podrán explorar el palacio y el Petit Trianon en una visita guiada privada y pasear libremente por los jardines franceses, ya que Le Grand Contrôle tendrá acceso directo al invernadero y al lago de la Guardia Suiza.

Los huéspedes también tendrán la oportunidad de tomar un barco por el canal y sumergirse en la grandeza del Palacio de Versalles de un manera privada.

La decoración interior de este hotel, recreará el estilo del siglo XVIII, con muebles de madera, telas, candelabros y recreaciones de obras de arte. El costo del alojamiento parte de los 1.700 euros, incluye mayordomo propio, visitas al Castillo y al Trianon y acceso a los terrenos, así como el uso de barcos eléctricos. Los huéspedes, además, podrán escoger entre una amplia oferta de tratamientos de Valmont en el área de bienestar y hacer uso de la piscina cubierta de 15 metros y del resto de equipos de última generación con los que cuenta el spa.

0 Shares

Deja un comentario

You May Also Like