El Château de Versailles, Le Grand Contrôle, desarrollado por el grupo hotelero Airelles abrirá el próximo año ofreciendo un total de 14 lujosas habitaciones, un restaurante de Alain Ducasse, un spa y una piscina climatizada, según información de National Geographic. Estas estancias estarán distribuidas en tres edificios diferentes: Le Grand Contrôle, Le Petit Contrôle y el Pavillon des première cent marches.
Construido en 1681 por Jules Hardouin-Mansart, el arquitecto del rey Luis XIV, Le Grand Contrôle está lleno de historia francesa y se encuentra en el corazón del castillo de Versalles. El hotel dará acceso detrás de escena al Domaine de Versailles, los huespedes también podrán explorar el palacio y el Petit Trianon en una visita guiada privada y pasear libremente por los jardines franceses, ya que Le Grand Contrôle tendrá acceso directo al invernadero y al lago de la Guardia Suiza.
Los huéspedes también tendrán la oportunidad de tomar un barco por el canal y sumergirse en la grandeza del Palacio de Versalles de un manera privada.
La decoración interior de este hotel, recreará el estilo del siglo XVIII, con muebles de madera, telas, candelabros y recreaciones de obras de arte. El costo del alojamiento parte de los 1.700 euros, incluye mayordomo propio, visitas al Castillo y al Trianon y acceso a los terrenos, así como el uso de barcos eléctricos. Los huéspedes, además, podrán escoger entre una amplia oferta de tratamientos de Valmont en el área de bienestar y hacer uso de la piscina cubierta de 15 metros y del resto de equipos de última generación con los que cuenta el spa.
Deja un comentario