El museo el cual se basa en matemáticas, ciencia y psicología contará con más de 50 exhibiciones, incluyendo exhibiciones interactivas e inmersivas. A los visitantes se les pide que aprendan sobre los trucos de la percepción y cómo funciona el cerebro humano a medida que avanzan por cada exhibición.
La imaginación puede correr libremente en la vasta extensión de la Infinity Room, desafiar las leyes de la gravedad en la Reverse Room y reducirse a un tamaño en miniatura en la Ames Room.
“Muchos a nivel internacionales están familiarizados con nuestro concepto a través de las redes sociales”, dijo el gerente general de Museum of Illusions Orlando, George Youngdahl. “Estamos ansiosos por abrir nuestro museo en Florida Central, no hay nada parecido aquí”.
El museo de Orlando abrirá con todas las medidas de seguridad ante el COVID-19, que incluyen máscaras faciales obligatorias, capacidad limitada, horarios designados, líneas de un solo sentido a través de exhibiciones, limpieza continua por parte del personal y desinfectantes de manos y toallitas para los visitantes.
Deja un comentario