aerial photography of airplane flying over sea of clouds

España exigirá el test PCR negativo, pero ¿a quienes?

Desde el lunes 23 de noviembre, España pedirá a los viajeros internacionales procedentes de más de 60 países considerados de riesgo cuyo destino final sea España, independientemente de su nacionalidad o de dónde provengan, un test PCR negativo.
0 Shares
0
0
0

El listado de países o zonas de riesgo establecido en el anexo II del documento será revisado cada quince días y su actualización será publicada en la página web del Ministerio de Sanidad y en la web de Spain Travel Health.

De momento en esa lista están incluidos países de la Unión Europea o el Espacio Económico Europeo, para los que el criterio de inclusión es que se encuentren en las zonas de riesgo de color rojo o gris, como Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chequia, Chipre, Croacia, Eslovenia, Estonia, Francia, Hungría, Irlanda, Islandia, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Rumanía, Suecia, Liechtenstein y Eslovaquia.

Para los terceros países y zonas el criterio de inclusión es una incidencia acumulada superior a 150 por 100.000 habitantes en 14 días. En este listado se encuentran Albania, Andorra, Argentina, Armenia, Aruba, Bahréin, Belice, Bosnia y Herzegovina, Cabo Verde, Colombia, Costa Rica,  Emiratos Árabes Unidos, Estados Unidos, la Federación Rusa, Georgia, Gibraltar (Reino Unido), Guam, Jordania, Kuwait, Líbano, Libia, Macedonia del norte, Marruecos, Moldavia, Mónaco, Montenegro, Palestina, Panamá, Polinesia Francesa (Francia), Puerto Rico, Reino Unido, San Marino, San Martín, Serbia, Suiza, Túnez y Ucrania.

Los pasajeros con nacionalidad paraguaya, aún no podrán ingresar a España, ya que el país no se encuentra en la lista de países terceros.

0 Shares

Deja un comentario

You May Also Like

El otro lado de Río, Barra de Tijuca

Que Río de Janeiro es la principal puerta de entrada al Brasil, ¡es indudable! La Cidade Maravilhosa deslumbra con su Pan de Azúcar, el Cristo Redentor, la playa de Copacabana, verdaderas postales conocidas y deseadas por visitantes ansiosos de conocer el Jeito Carioca de Ser.