Las 3 actividades que no te podes perder en Cancún

Con la reapertura de las fronteras el Hard Rock Hotel Cancún, nos recomienda estas actividades que no podemos perdernoslas en Cancún.
0 Shares
0
0
0

A pesar de ser un año atípico, acompañado de la cancelación y postergación de viajes, con la apertura de las fronteras, los viajeros tienen cada vez más posibilidades de retomar sus planes y comenzar a viajar. México es uno de los destinos preferidos por los viajeros anualmente, y uno de los que comienza a reactivarse con proyecciones positivas al 2021. 

Al ser un país de gran contenido cultural y preparado para el turismo, las actividades y lugares para descubrir son infinitos. Las excursiones se posicionan como actividades infaltables en cualquier viaje, brindando la posibilidad de conocer sitios de una manera personalizada. Es por eso que uno de los hoteles más populares del destino, el Hard Rock Hotel Cancún All Inclusive, nos recomienda estas actividades imperdibles.

EMBARCARSE POR EL PUEBLO MÁGICO

A tan solo 13 kilómetros de la costa de Cancún se encuentra Isla Mujeres, una de las playas de agua cristalina que, con sólo 8 kilómetros de largo y 500 metros de ancho, es el destino por excelencia de todos, tanto turistas como locales. Reconocida en 2015 como Pueblo Mágico, categoría otorgada a ciudades que se destacan por su belleza natural, histórica y cultura, Isla Mujeres es la elegida para vivir una experiencia tranquila y relajante.

Al norte se encuentra la zona céntrica, donde se residen restaurantes, puestos de artesanías y un extenso Malecón, que permiten al turista adentrarse en la cultura de los isleños y disfrutar de un pequeño paraíso alejado de la ciudad. 

Una de las opciones para llegar es por vía marítima. El Hard Rock Hotel Cancún brinda un recorrido en catamarán por las aguas transparentes de la bahía. Además de poder caminar por el centro histórico, el tour cuenta con un recorrido por Playa Norte, elegida como una de las mejores del mundo en los premios Travellers Choice 2020. Disfrutar de bebidas a bordo viendo el atardecer es uno de los destacados del tour.

VIAJES AL PASADO

La cultura maya, reconocida y estudiada a nivel mundial, compone gran parte de la historia mexicana, la cual se puede disfrutar hasta el día de hoy gracias al legado de sus obras arquitectónicas aún conservadas. La zona arqueológica de Tulum permite viajar al pasado, aprendiendo aún más sobre la cultura, en un sitio de interés histórico único.

El edificio de mayor conservación es El Castillo, ubicado sobre las playas paradisíacas de Cancún, brindando una escena similar a la de una obra de arte.

JUNGLE TOUR

Para los amantes de los deportes acuáticos, México es uno de los destinos que ofrece una gran cantidad de posibilidades para vivir experiencias únicas en la naturaleza. La Laguna Nichupté, compuesta por 7 lagos y con comunicación directa al mar Caribe, es considerada una reserva natural, donde se mantiene el ecosistema para la preservación de los animales que conviven allí. Desde pesca, kayak, buceo y snorkeling, las actividades a realizar en las aguas de más de 3.000 hectáreas son adaptables a preferencia de cada turista. 

El Aquatwister & Jungle Tour cumple con las expectativas de los viajeros: desde la embarcación para dos personas que permite viajar a gran velocidad entre los canales de manglar, snorkeling en los mejores arrecifes y hasta un paseo en el Aquatwister, que logra increíbles giros de 360° a una alta velocidad en un navío seguro y con potencia. Estas actividades cuentan con equipos de seguridad para garantizar una aventura perfecta. 

0 Shares

Deja un comentario

You May Also Like