Llega la Navidad a Walt Disney World Resort

Las guirnaldas ya se han colgado, las luces se han puesto y los arbolitos se han decorado con cuidado para las celebraciones navideñas que empezaron en tres parques temáticos del Walt Disney World Resort, y muy pronto también en Disney Springs, EPCOT y los hoteles de Disney se unirán a la festiva diversión.
0 Shares
0
0
0

Hasta el 30 de diciembre, los visitantes descubrirán decoraciones, mercancía especial y nuevas experiencias de entretenimiento en todas las propiedades de Disney Orlando para celebrar el espíritu de la temporada.

Este año, Papá Noel hará presentaciones especiales alrededor de Walt Disney World, en Magic Kingdom Park, se deslizara en su trineo por Main Street, U.S.A; en Disney’s Animal Kingdom difundirá el alegre espíritu de la temporada desde su propia flotilla mientras navega por el Discovery River; Liderado por séquito de duendes y viajando en su auto descapotable rojo repleto de regalos, Papá Noel le dara brillo y encanto a una caravana que transita por Hollywood Boulevard en Disney’s Hollywood Studios. Junto a la Sra. Noel estarán en Disney Springs, la alegre pareja aprovechará los últimos rayos de sol de la Florida, navegando por el Lake Buena Vista en Disney Springs en botes con coloridas decoraciones. Y, a partir del 27 de noviembre en EPCOT, él tomará una gran gira por el World Showcase en una carroza tirada por caballos.

Además de las actividades especiales en los cuatro parques, que incluye desfiles especiales y propuestas culinarias especiales. Los hoteles también serán decorados con toques festivos para la temporada de fiestas.

Entre las mercancías especiales que estarán disponibles tanto en los parques como en el sitio de Disney se encuentran: La primera máquina quitanieves de los Parques Disney; Mamelucos para toda la familia; Zuecos peludos de Crocs y una colección navideña nueva de BaubleBar.

0 Shares

Deja un comentario

You May Also Like