Los mejores spa del mundo

World Spa Awards, la iniciativa global que busca recompensar la excelencia en el sector del bienestar, ha anunciado los ganadores del 2020.
0 Shares
0
0
0

Los votos fueron emitidos por profesionales que trabajan en la industria del spa y el bienestar y por consumidores de turismo de spa. Este año El programa recibió un número récord de votos emitidos por el público. Esto muestra que el apetito por el turismo de spa y bienestar nunca ha sido tan entusiasta y es un buen augurio para el futuro de la industria a medida que comienza la recuperación global.

Rebecca Cohen, directora general de World Spa Awards, dijo: “Nuestros ganadores representan lo mejor de lo mejor en el sector global del spa y el bienestar y mis felicitaciones para cada uno de ellos. Todos han demostrado una resistencia notable en un año de desafíos sin precedentes”.

Mejor Hotel Spa – Palace Spa at Gstaad Palace, Suiza

El Palace Spa presenta una decoración y un ambiente auténticos que irradian un encanto mágico. Sus exclusivas instalaciones se reparten en 1800m2 e incluyen nueve salas de tratamiento, una Suite Spa Privada, saunas y baños de vapor, áreas de relajación con increíbles vistas, interior piscina y piscina exterior con jacuzzi, un gimnasio de última generación y una experiencia de Hammam única.

Este exclusivo y extraordinario centro de bienestar supera incluso las expectativas de los conocedores de spa más exigentes. Las líneas de productos que utilizan son: productos Sisley, Jardin des Monts, The Organic Pharmacy y Shiva Ananda.

Mejor Resort Spa – HARNN Heritage Spa at InterContinental® Danang Sun Peninsula Resort, Vietnan

Una idílica laguna privada con ocho villas de tratamiento especialmente diseñadas que albergan el HARNN Heritage Spa. Este pequeño santuario es un paraíso dentro de la propia península, que ofrece un escape temporal del caos de la vida urbana.

Conocido como el pedicurista más cotizado del mundo, Bastien González recluta y capacita a cada miembro de su equipo en sus protocolos de tratamiento, garantizando la excelencia de los tratamientos propuestos dentro de su Studio en el resort.

Mejor destino de Spa – Dubai

Con spas de lujos, el destino se posiciona por primera vez como el mejor destino de spa. Considerados templos del bienestar de todo el cuerpo, los hammams árabes tradicionales desempeñan un papel protagonista en las mejores experiencias de spa de la ciudad.

Entre las experiencias más lujosas de la ciudads se encuentran: Anantara Spa, Pearl Spa, One&Only Spa  y Talise Spa 

Mejor Lounge Spa de una Aerolinea – Etihad Six Senses Spa

Inaugurado en mayo de 2016, el spa de Etihad en asociación con el popular Six Senses Spa, con sede en Tailandia, busca proporcionar un retiro relajante con tratamientos eficientes, diseñados específicamente para los viajeros.

Con los productos aromáticos Six Senses Skin Care y los terapeutas expertos que se encuentran dentro de los límites de una terminal de aeropuerto, el First Class Lounge & Spa de Etihad llamó rápidamente la atención de muchos viajeros frecuentes de la aerolinea.

La lista completa de ganadores podes encontrarla aquí.

0 Shares

Deja un comentario

You May Also Like