¿Cómo sería el avión perfecto para atletas profesionales?

Las compañías Boeing y Nike prepararon un B787 Dreamliner pensado exclusivamente para atletas profesionales.
0 Shares
0
0
0

Diseñado específicamente para un equipo de basket, este Boeing 787 tiene todo lo que un jugador necesita para estar 100% preparado ya sea de forma mental y física.

Para lograr este avión perfecto, las compañías debieron entrevistar de cerca a jugadores profesionales, entrenadores y personal operativo de manera a poder conceptualizar el interior de este Boeing 787 Dreamliner centrado en el atleta.

El interior del avión cuenta con:

Áreas de recuperación para el rejuvenecimiento. Las cuales están dedicadas a acelerar la reparación del cuerpo y también hay urinarios de monitoreo biométrico en vuelo.

Plataformas de entrenamiento para tonificar los músculos

Los jugadores también se benefician de las mangas de compresión integradas a la pared lateral del avión. Los sensores integrados a las prendas de los atletas también realizan un seguimiento de las estadísticas de salud y envían alertas al personal que los acompaña si es necesario atender algo.

Zonas de sueño y revisión para analizar los datos del juego anterior.

Teniendo en cuenta la altura de los jugadores de basket, los asientos reclinables son ideales para una postura corporal relajada. El ambiente de esta área también está diseñado para la relajación y brindar a las personas su propio espacio personal.

Los jugadores también pueden revisar clips de juegos gracias a las pantallas OLED y a los grandes monitores táctiles.

A bordo de este avión, los jugadores se benefician de un interior diseñado acertadamente para promover un sueño saludable, incluso durante vuelos largos.

Para los jugadores que han dormido lo suficiente durante el vuelo, una opción podría ser trasladarse al piso inferior para socializar y tomar un café. En esta sección, los jugadores encontrarán mesas de café y bancos que se convertirán en camas para una siesta rápida.

0 Shares

Deja un comentario

You May Also Like