Cuatro islas de Las Bahamas fueron elegidas entre las 25 preferidas para visitar por los lectores de la revista de viajes Travel + Leisure

Las islas Abaco, Harbour Island, Exumas y Eleuthera fueron reconocidas por los lectores de Travel + Leisure como World’s Best Awards donde se eligieron las 25 principales islas del Caribe, Bermudas y Las Bahamas
7 Shares
6
0
1

Cada año, para la encuesta de los premios World’s Best Awards, Travel + Leisure pide a los lectores que opinen sobre las experiencias de viaje en todo el mundo, para compartir sus opiniones sobre las principales ciudades, islas, cruceros, spas, aerolíneas y más. Los lectores calificaron las islas según sus actividades y lugares de interés, atracciones naturales y playas, comida, amabilidad y valor general.

Cuatro islas de Las Bahamas forman parte de esta clasificación. Entre las 25 más votadas en esta nueva edición de los premios figuran Las Abaco, Harbour Island, Las Exumas y Eleuthera.

En el segundo puesto están Las Abaco, la capital náutica de Las Bahamas, que ofrece todo lo que un marinero (o un afortunado pasajero) podría desear: aguas tranquilas; magnífica pesca (abundan el macabí, el atún y el marlín); y fácil anclaje a lo largo de la cadena de 120 millas de 14 islas de piedra caliza que flotan en un mar color turquesa.
 
El tercer lugar lo ocupa Harbour Island, antigua capital de Las Bahamas. Esta pequeña isla es famosa por una franja de tres millas de arena rosada a lo largo de su costa este. Tiene varios hoteles boutique frente a la playa, Pink Sands y Coral Sands, son buenas opciones, en donde es posible disfrutar de las más hermosas vistas de la franja de coral rosado triturado.
 
En el octavo lugar se encuentra The Exumas, una cadena de 365 cayos en la cadena de 700 islas de Las Bahamas. Las Exumas flotan en aguas épicamente azules a solo 40 minutos de vuelo desde Nassau. Ya sea que desee nadar con cerdos (Big Major Cay) y tiburones nodriza (Compass Cay) o simplemente tomarse una selfie a caballo entre la línea del Trópico de Cáncer en Pelican Beach (Little Exuma), estas islas son el lugar donde uno debe estar.
 
Y finalmente, en el puesto número 12 se encuentra Eleuthera, ubicada en las Out Islands. Con la fina arena blanca de Great Bahama Banks, esta isla definitivamente está de moda entre los amantes de la playa, los fanáticos de la pesca y los visitantes que desean un respiro relajado para salir del caos de la vida diaria. Una visita a la “capital mundial de la piña” (la cultivan aquí desde el siglo XVIII) seguramente será muy dulce.

7 Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

El otro lado de Río, Barra de Tijuca

Que Río de Janeiro es la principal puerta de entrada al Brasil, ¡es indudable! La Cidade Maravilhosa deslumbra con su Pan de Azúcar, el Cristo Redentor, la playa de Copacabana, verdaderas postales conocidas y deseadas por visitantes ansiosos de conocer el Jeito Carioca de Ser.