cruise ship during daytim

Las montañas rusas llegan a los mares de la mano de Carnival

Carnival Cruise Line será la primera compañíade cruceros en en mundo en ofrecer en uno de sus buques una montaña rusa
0 Shares
0
0
0

A partir del 6 de febrero de 2021, cuando el nuevo Mardi Gras haga su debut, Bolt entrará en escena como la primera y más rápida montaña rusa de los mares. En un video oficial, la compañía reveló más detalles de la nueva atracción que se está probando en Alemania.

La nueva atracción tendrá 213 metros de largo y tardó unos 4 meses en estar lista. La montaña rusa es completamente eléctrica y permite a los huespedes controlar su propia velocidad para que puedan competir con otros por el tiempo más rápido en la pista. Bolt también contará con un velocímetro digital que muestra velocidades de hasta 64 km/h y altavoces con efectos de sonido junto con cámaras integradas que capturarán a los pilotos en acción.

“Para las personas que aman las montañas rusas como nosotros, creemos que esta será la experiencia más increíble que podamos crear en un barco”, expresó Steve Boney, ejecutivo de la naviera. “Cada vez que vayas, el barco estará en una ubicación diferente, por lo que será posible tener una vista diferente en todo momento. Mientras que en todas las demás montañas rusas la gente se aprieta el cinturón y espera la experiencia, en esta será parte de la experiencia ”, agregó Boney.

0 Shares

Deja un comentario

You May Also Like