¿Cuál es la isla más perfecta del Caribe?

Cuando planeamos las vacaciones buscamos el destino perfecto, y si pensamos solo en el Caribe tenemos muchas opciones y muchas de ellas parecen perfectas.
5 Shares
0
0
5

Cuando planeamos las vacaciones buscamos el destino perfecto, y si pensamos solo en el Caribe tenemos muchas opciones y muchas de ellas parecen perfectas. Por eso es que mi elección preferida para el Caribe es un crucero ya que así no tenemos que elegir una sola playa, pero ¿qué pasa si de verdad hay una isla perfecta?

En medio del agua azul del Caribe, ubicado en la cadena de las Islas Berry, se encuentra Perfect Day at CocoCay, la isla privada de 56 hectáreas para cruceristas de Royal Caribbean. Nos saltamos que sería la perfección para mi, en una opinión subjetiva, ya que mis gustos pueden ser diferentes a los de los demás, y eso es lo que vuelve esta isla en el lugar perfecto, combina todas las cosas que podemos llamar perfectas en un solo lugar. ¿Te gustan los toboganes? ¿estar en una hamaca o colchoneta todo el día? ¿tirarte en una tirolesa? o comer todo que quieras como en un all inclusive. Todo eso podes encontrar en la isla.

Básicamente Perfect Day at CocoCay tiene dos zonas, la zona Chill, donde las personas pueden relajarse estar en la playa en una reposera o en una hamaca, tomar un cocktail o leer un libro en una de las tres playas de la isla, South Beach, Coco Beach Club y Chill Beach, también se puede alquilar una cabaña privada, a partir de USD 299 (con versiones sobre el agua disponibles a un precio superior). Y si no te gusta el mar hay suficiente espacio en una de las varias piscinas (como en la Oasis Lagoon, la piscina de agua dulce más grande del Caribe) o en la piscina frente al océano de 792 metros cuadrados (impresionante no?)

¿Te gusta algo mayor emoción? Además la isla cuenta con la zona Thrill, donde las personas de todas las edades pueden poner al límite su adrenalina en más de 13 toboganes. Esta zona es de pago e incluye, el tobogán acuático más alto de América del Norte y la piscina de olas.

Las tarifas para acceder a este parque acuático varían entre USD 44 a USD. 99 por un día completo, dependiendo de la temporada. También se puede volar por los cielos en un globo de helio desde donde se puede ver toda la isla o en una tirolesa de 1,600 pies de altura. El cargo adicional de la tirolesa ese sitúa entre USD 79 y USD 139 y el globo Up, Up and Away cuesta USD 39 a USD 99 por adulto.

Las opciones gastronómicas de CocoCay incluyen Skipper’s Grill y Chill Grill que ofrecen un buffet gratuito junto a la playa, además de varios bares, incluido un bar en la piscina.

La vie de luxe

Si lo exclusivo no es lo tuyo se puede disfrutar de infinitas vistas al océano desde una de las 20 cabañas flotantes que traen un poco de Bora Bora a la isla, y son las primeras de su tipo en Las Bahamas. Cada cabaña flotante cuenta con un tobogán privado hacia el océano, una hamaca sobre el agua, un comedor, una regadera de agua dulce, un bar y una vista inmejorable del océano para disfrutar a la perfección de un día de placer ininterrumpido.

La isla tiene la capacidad de recibir a dos barcos de la compañía a la vez, es decir entre 8.500 a 9.000 personas y aún parecer relativamente poco concurrida. Algunos barcos que incluyen a la isla en su recorrido son: Adventure of the Seas, Allure of the Seas, Anthem of the Seas, Grandeur of the Seas, Harmony of the Seas, Mariner of the Seas, Navigator of the Seas, Oasis of the Seas, Rhapsody of the Seas y Symphony of the Seas.

Tips para tener un día perfecto en Perfect Day at CocoCay

  • Si te interesa realizar alguna de las actividades pagas es recomendable que las reserves por lo menos el día anterior a la llegada del barco a la isla.
  • Si adquiriste un paquete de bebidas, no te preocupes que lo podrás utilizar también en la isla. Al igual que el paquete de internet.
  • Si compras la entrada para el Thrill Park antes de que zarpe el barco te saldrá más barata.
Atracciónes¿Debo pagarlo?
Splashaway BayIncluido
Captain Jill’s GalleonIncluido
Thrill WaterparkPago
Zip Line – TirolesaPago
Up, Up and Away – Globo aerostáticoPago
Skipper’s GrillIncluido
Chill GrillIncluido
Snack ShackIncluido
Captain Jack’sA la carta
Oasis LagoonIncluido
Chill IslandIncluido
South BeachIncluido
Coco Beach ClubPago
Reposeras y sombrillasIncluido
DuchasIncluido

Descubrimos Perfect Day at CocoCay gracias a Bespoke

5 Shares

Deja un comentario

You May Also Like

El otro lado de Río, Barra de Tijuca

Que Río de Janeiro es la principal puerta de entrada al Brasil, ¡es indudable! La Cidade Maravilhosa deslumbra con su Pan de Azúcar, el Cristo Redentor, la playa de Copacabana, verdaderas postales conocidas y deseadas por visitantes ansiosos de conocer el Jeito Carioca de Ser.