Rent Yuh Ride?, la primera plataforma del Caribe para alquiler de autos entre particulares

La primera plataforma de alquiler de autos entre particulares del Caribe, Rent Yuh Ride? (RYR), conectará a viajeros con propietarios de automóviles particulares
5 Shares
5
0
0

Se proyecta que el emergente sector del alquiler de autos entre particulares crecerá a un ritmo anual del 10%, pero a pesar de que el Caribe es uno de los destinos de viaje más atractivos del mundo, no contaba con este tipo de alquiler.

La primera plataforma de alquiler de autos entre particulares del Caribe, Rent Yuh Ride? (RYR), se presentó a finales de la semana pasada y conectará a viajeros con propietarios de automóviles particulares para facilitar el alquiler de autos de una manera “eficiente, accesible y segura”. RYR promete una plataforma que permitirá transacciones fluidas y, al mismo tiempo, recompensará a los usuarios con créditos de viaje y bonificaciones mediante incentivos.

La plataforma estará accesible en línea, donde los propietarios de automóviles pueden registrarse, cargar la información de su vehículo (y los documentos) para que sean aprobados y listados en el sitio de forma gratuita. Por otro lado, los viajeros pueden registrarse, buscar entre los vehículos disponibles en su destino deseado, elegir un lugar de recogida y luego reservar.

Una vez que se ha recogido el vehículo, el propietario recibe el pago electrónicamente. Cuando se regresa el automóvil, se finaliza la transacción y ambas partes pueden calificarse.

5 Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like