Se viene el primer club de playa pensado exclusivamente para pasajeros de la Royal Caribbean

Royal Caribbean inició la planificación y desarrollo del Royal Beach Club, una iniciativa de la naviera pensada exclusivamente para sus pasajeros.
0 Shares
0
0
0

Cuando vamos a la playa, lo ideal es ir a un club de playa, no? Es por eso que Royal Caribbean inició la planificación y desarrollo del Royal Beach Club, una iniciativa de la naviera pensada exclusivamente para sus pasajeros.

“Nuestro Royal Beach Club ofrecerá un día memorable de playa a nuestros huéspedes”, dijo Michael Bayley,presidente y director ejecutivo de Royal Caribbean International. “Tendremos distintas actividades de playa con música en vivo, motos de agua, paddle surf, snorkel y una variada gastronomía con platos regionales y barbacoas al estilo de la isla”, añadió.

El club de playa ocupará más de media milla de playa virgen en la isla de Antigua y Barbuda y ofrecerá comodidades y servicios de la línea de cruceros, desde excepcionales vistas a cabañas privadas, una piscina con bar incluido y experiencias de inspiración local.

A partir del 3 de noviembre del presente año, está previsto que el Symphony of the Seas incluya a la isla en su itinerario de viaje atracando en Saint John, su capital. Los pasajeros a bordo del crucero podrán de esa manera conocer la rica cultura del lugar y disfrutar de exquisitos manjares y algunas de las mejores playas del mundo.


Publicado en Contacto News

0 Shares

Deja un comentario

You May Also Like