#LaVieDeLuxe ¿Cuáles son los aviones más lujosos?

0 Shares
0
0
0

Ya sea para viajeros de negocios o para quienes simplemente buscan experimentar el lujo a más de 10.000 metros de altura, importantes compañías aéreas como Singapore Airlines, Cathay Pacific, Air France, Etihad y Emirates han diseñado opciones exclusivas en donde la opulencia, el confort y la seguridad son la prioridad.

SUITES DE SINGAPURE AIRLINES

Con poco más de 4 metros cuadrados, las modernas suites privadas de Singapore Airlines disponen de cama, silla giratoria reclinable que se adapta a los requerimientos de los pasajeros, baños espaciosos, persianas activadas mediante un botón, monitor de pantalla táctil de 32 pulgadas, tablet y un sistema de iluminación de fácil configuración. A esto, se suman exclusivos amenities, servicios culinarios y de entretenimiento así como la posibilidad de fusionar cabinas en caso de viajes en pareja.

Detalles de lujo con servicio superior caracterizan a la experiencia de primera clase de Cathay Pacific. La propuesta brinda control de seguridad con acceso prioritario, zona exclusiva para el check in en Hong Kong y salas VIP. A bordo, los pasajeros son recibidos con notas de bienvenida y una bebida a elección para luego ingresar a una suite privada con diversidad gastronómica, entretenimiento en pantallas de 18 pulgadas, kit personales y asientos acolchados que se convierten en cama mediante un controlador táctil.

PRIMERA CLASE DE AIR FRANCE

La sofisticación francesa es apreciable en la primera clase de Air France. La experiencia inicia en el aeropuerto con la asistencia personal, salas privadas de lujo y controles de seguridad más sencillos. Una vez a bordo, los pasajeros acceden a una cabina con un elegante diseño que incluye cuero, gamuza, telas, acabados metálicos y de madera, guardarropa individual, lámpara de noche, compartimentos para artefactos personales, amplia mesa, un asiento que se convierte en cama, entretenimiento de última generación con pantallas de 24 pulgadas y un menú diseñado por los mejores chefs del mundo.

El servicio de primera clase de Etihad da prioridad a la comodidad con asientos que se convierten en cama, amplias cabinas que pueden fusionarse para las parejas y un servicio gastronómico personalizable. También dispone de un moderno sistema de entretenimiento, cuarto de baño, ducha, dormitorio privado y sala de estar independiente. El servicio además brinda recepción VIP, mostrador privado de facturación, limusina con chófer hasta el aeropuerto y mayordomo a bordo.

SUITES DE EMIRATES

Emirates, por su parte, se destaca por el uso de realidad virtual en las ventanas, asientos de gravedad cero para brindar la sensación de estar flotando y diseños inspirados en los interiores de los vehículos de la marca Mercedes-Benz. La experiencia a bordo abarca dos filas con tres suites, configuración de estilo FaceTime para chatear por video con la tripulación, televisores HD de 32 pulgadas y puertas de privacidad de piso a techo


Texto publicado en Contacto News.

0 Shares

Deja un comentario

You May Also Like