¿Donde salir a bailar en Miami?

0 Shares
0
0
0

Después de un día tumbados en la arena o de compras, siempre se despierta el bicho de las ganas de salir en la ciudad de Miami, la ciudad mundialmente famosa por su vida nocturna llena de energía. Ya sea que estés buscando un mega club con DJs de primer nivel, un lugar más tranquilo o un lugar latino moderno para poner a prueba tus habilidades bailando salsa, Miami tiene un club nocturno para cada persona.

Mega Clubes

Cuando se trata de una gran fiesta en Miami, no hay lugar como  LIV. Ubicado dentro del legendario Hotel Fontainebleau , este mega club de 18.000 pies cuadrados (más de 1.673 metros cuadrados) cuenta con el techo abovedado, un impresionante espectáculo de luces y mesas VIP que se alinean en la pista de baile y en la mezzanina. DJs de clase mundial como David Guetta, Steve Angello y Tiësto son habituales aquí, tocando ritmos que hacen que la multitud salte de emoción. Es cuando el confeti comienza a volar y las varitas luminosas resplandecen. ¡Luce lo mejor que puedas! Ésta es una de las cuerdas de terciopelo más resistentes de la ciudad.

Un club hermano del LIV, Story, es aún más grande y se enfoca en la música electrónica underground. Este lugar sexy y de estilo circense recibe a artistas subversivos como Guy Gerber, Dubfire y Lee Foss, pero los DJs tradicionales como NERVO, Steve Aoki y Calvin Harris también son habituales aquí. El enorme espacio cuenta con una gran cabina de DJs, luces pulsantes y artistas en vivo para complementar los ritmos infinitos del moderno Sistema de Sonido Híbrido.

Uno de los nuevos puntos de moda de vida nocturna en Miami, el  E11EVEN  se encuentra dentro de un gran complejo de entretenimiento en el centro de Miami, abierto las 24 horas del día. Autodenominado como “una experiencia de inmersión”, el E11EVEN es en parte cabaret y parte club nocturno con bailarines, DJs y otros artistas en el evento principal. El club también cuenta con un restaurante y salón en la azotea, Touché, dirigido por la galardonada chef Carla Pellegrino.

Para los que quieren seguir de fiesta a las 5 de la madrugada, el Club Space es su refugio para bailar más allá del amanecer en un espacio al estilo de un gran depósito en el centro de Miami. Presentando a DJs de clase mundial a toda hora, el Club Space te lleva a otra dimensión.

Ultra Lounges

Rec Room es un fresco salón subterráneo en el Gale Hotel que ha sido un punto de moda perenne desde su inauguración. El diseño -con paneles de madera y pilas de discos antiguos para la decoración- es un agradable contraste con todo lo que brilla en South Beach. En cuanto a la banda sonora, es una combinación refrescante de éxitos de los años ochenta y noventa, que trae un aire de alegría a la fiesta y produce muchas sonrisas en la pista de baile.

Un nuevo lugar de diversión, en el interior de The Miami Beach EDITION Hotel, el Basement lleva la vida nocturna a otro nivel. Hay un lugar para bailar, llamado Discobox, que fue creado por Ian Schrager del legendario Studio 54. También hay un par de conceptos muy interesantes que no encontrarás en ningún otro lugar, como el bowling de cuatro carriles y una pista de patinaje sobre hielo. El sonido de Discobox se orienta hacia nu-disco. A lo largo de la semana organizan una variedad de fiestas temáticas con DJs locales y visitantes.

Ubicado en la terraza del piso 50 del W MiamiWhisper Cocktail Lounge es un club de piscina, con espacios bajo techo y al aire libre con vistas panorámicas de la ciudad. Con los DJs tocando hasta altas horas de la noche, es un lugar elegante y sexy para divertirse en la cima del mundo.

Wall Lounge es un club nocturno íntimo y de alta energía en el hotel W South Beach con amplias mesas VIP, pista de baile y dos bares. Las paredes brillan con espejos dorados y una bola de discoteca cuelga sobre el centro de la sala. La mayoría de las noches, espera el formato abierto que los DJs establezcan, a menos que haya un DJ principal en el escenario. Los martes por la noche se realiza Favela Beach Party, la fiesta de temática brasileña de larga duración.

Clubes de Bailes Latinos

El Tucán es un lugar de moda en Brickell que trae de vuelta la época pasada de clubes para cenas, al estilo La Tropicana. Aquí, los visitantes pueden disfrutar una cena y un espectáculo de artistas famosos de música latina como Tito Puente Jr. y Afrobeta, así como de la banda de El Tucán, dirigida por el pianista y compositor ganador del Grammy, Marlow Rosado. Sirviendo un menú latino de fusión con bebidas del Bar Lab (los autores detrás deThe Broken Shaker), El Tucán es una opción sofisticada para el entretenimiento en Miami. Cena, baila toda la noche con música en vivo y quédate hasta tarde, cuando el DJ se haga cargo después de la medianoche.

Para una experiencia única de South Beach, visita Mango’s Tropical Cafe en Ocean Drive. Dirígete al bar y ordena cualquier bebida tropical que se adapta a tu gusto. De día o de noche, solo es cuestión de tiempo para que los bailarines se vistan con tocados de plumas, coloridas faldas de estilo flamenco y ajustadas prendas de spandex, y aparezcan en el área del bar para actuar. Por la noche, la multitud se une a la fiesta para bailar alrededor del bar para una noche divertida.

Si quieres tener una verdadera experiencia latina, maneja hasta Doral y echa un vistazo a La Covacha. La Covacha es un local conocido por su increíble música latina en vivo, que va desde salsa y merengue hasta house e, incluso, disco. El acogedor tiki bar en el patio atrae a una multitud lista para moverse en la pista de baile.

Hoy Como Ayer bar y salón en Little Havana es un destino para la auténtica música cubana, las bebidas y, por supuesto, el baile latino. Si los nombres como Celia Cruz y Benny More no te suenan, entonces obtendrás una educación sobre los grandes de la música cubana aquí, donde nacen las estrellas del Latin Funk.

0 Shares

Deja un comentario

You May Also Like

El otro lado de Río, Barra de Tijuca

Que Río de Janeiro es la principal puerta de entrada al Brasil, ¡es indudable! La Cidade Maravilhosa deslumbra con su Pan de Azúcar, el Cristo Redentor, la playa de Copacabana, verdaderas postales conocidas y deseadas por visitantes ansiosos de conocer el Jeito Carioca de Ser.