¿Dónde fueron filmadas las películas de los Oscars 2019?

Te contamos donde fueron filmadas las películas que están nominadas al mayor premio de los Oscars de este año
0 Shares
0
0
0




Muchas veces necesitamos sentirnos inspirados para viajar o conocer un nuevo destino y esta inspiración algunas veces viene de las películas, es por eso que te contamos donde fueron filmadas las películas nominadas a el mayor premio del cine, Los Oscar.

 Black Pahenter

Pantera Negra

La primera película de Super Héroes en competir como mejor película en los Oscar es la que incluye imágenes de las Cataratas de Iguaçu, que simulan las caídas de agua de Wakanda. La mayoría de las escenas fueron grabadas en estudios en Atlanta, Georgia (USA), y en Corea del Sur. Pero hay algunas locaciones “reales”, como la ciudad de Busan, en Corea del Sur, escenas aéreas de Sudáfrica, Zambia y Uganda, y edificios de Atlanta que se convirtieron en el Museo de Gran Bretaña o el ayuntamiento de Atlanta que fue convertido en la sede de las Naciones Unidas. Las escenas de la batalla de Vengadores: Guerra Infinita, y la de la pelea del Pantera Negra contra Erik Killmonger, fueron grabadas en Bouckaert Farms, en Georgia.

 Green Book
Green Book

Green Book

La película del roadtrip que pasa por varios estados americanos, fue filmada casi en su totalidad en Luisiana (y un día en New York). El hotel Copacabana es una mezcla del International House Hotel, de Nueva Orleans, con el Carver Theater, también en la ciudad. La WP Brown House es una mansión en Pittsburgh, y la Tulane University y el Orpheum Theater, locaciones en Georgia. El Saenger Theater, en el Canal St., en Nueva Orleans, sirve tanto como un lobby de hotel como el neoyorquino Carnegie Hall. El Roosevelt Hotel hace las veces de un hotel en Memphis y la Houmas House Plantation, en Darrow, también en Louisiana, en la película es una casa en Carolina del Norte.

 Roma
Roma

Vice y Roma

Ambas películas utilizaron estudios para recrear los ambientes. La primera se centra en los personajes reales, como el vicepresidente estadounidense Dick Cheney (el vicepresidente) y su presidente George W. Bush – la segunda recreó cuadras enteras de México en un estudio.

 La Favorita, Hartfield House
La Favorita, Hartfield House

La Favorita

La película usa la Hartfield House, al norte de Londres, como el palacio de la reina Anne, pero también necesitó otros lugares para partes de la residencia real. Todo en el Reino Unido. Entre ellas la Divinity School en la Universidad de Oxfordm, y el Hampton Court Palace, en Londres.

Nace una Estrella

La película de Bradley Cooper y Lady Gaga, empleó escenarios reales de conciertos para las actuaciones de Jackson y Ally. Lady Gaga, en algunos momentos, convocó a sus fans (los little monsters) para componer la figuración. El Empire Polo Club, en California, sirvió de alquiler en diversos momentos, incluso durante los festivales Coachella (y los pequeños monstruos tuvieron que vestir ropa country) y Stagecoach. Glastonbury fue otro festival que abrió las puertas a la película, así como el Greek Theater de Los Ángeles, donde Jackson y Ally cantan Shallow por primera vez, la canción nominada al Oscar. El Shrine Auditorium, de los premios Grammy, fue usado para recrear la noche de la premiación en la película, y las casas de Jackson y Ally quedan a las afueras de Los Ángeles: Calabasas / Malibu y Angelino Heights, respectivamente. La casa donde Ally interpreta La vie en rose, al comienzo de la película, es The Virgil, en East Hollywood.

 Garden Lodge, Bohemian Rhapsody
Garden Lodge, Bohemian Rhapsody

Bohemian Rhapsody

La película tributo a Freddy Mercury, Bohemian Rhapsody, no consiguió la liberación del estadio de Wembley, para recrear el icónico show de Live Aid, por lo que fue necesario construir una réplica para las filmaciones. Pero la casa de Mercury, Garden Lodge, está allí, gracias a un acuerdo con los vecinos del condominio, incluyendo la donación de dinero a instituciones locales y fiestas de la comunidad. La Union St., en Southwark, sirvió de alquiler para momentos en que la película se desarrolla en Nueva York y Amsterdam. Y el Hornsey Old Town Hall, en Haringey, aparece en varios momentos, incluyendo en la grabación de la canción que da nombre a la película.

BlacKkKlansman 

La Película de Spike Lee, posiciona a los protagonistas en Colorado Springs de los 70s, pero la locación real es Ossining, New York, USA, al igual que los exteriores de la casa de Patrices, corresponden a Broadway & Brandreth Street, Ossining, New York, USA

Ahora la pregunta más importante, cual película te da más ganas de conocer los lugares donde son relatadas.

0 Shares

Deja un comentario

You May Also Like

El otro lado de Río, Barra de Tijuca

Que Río de Janeiro es la principal puerta de entrada al Brasil, ¡es indudable! La Cidade Maravilhosa deslumbra con su Pan de Azúcar, el Cristo Redentor, la playa de Copacabana, verdaderas postales conocidas y deseadas por visitantes ansiosos de conocer el Jeito Carioca de Ser.