Recomendaciones para volar mejor

Decidimos compartir junto con la compañía Air Europa una serie de recomendaciones a fin de que que tus próximos vuelos sean más placenteros. Es un conjunciones de nuestras experiencias y consejos que abarcan desde seguridad hasta descanso y entretenimiento
0 Shares
0
0
0

Decidimos compartir junto con la compañía Air Europa una serie de recomendaciones a fin de que que tus próximos vuelos sean más placenteros. Es un conjunciones de nuestras experiencias y consejos que abarcan desde seguridad hasta descanso y entretenimiento. 

TEN PACIENCIA Y NO TENGAS MIEDO

¿Estas llegando tarde al aeropuerto? No te estreses demasiado, cuando estamos nerviosos aumentan nuestras probabilidades de extraviar documentos o el equipaje demando. Con paciencia siempre habrá una solución.

EQUIPAJE DE MANO

Al momento de preparar el equipaje de mano, lo más recomendable es incluir artículos delicados y necesarios tales como dispositivos móviles, medicamentos o aquellos que puedan llegar a ser requeridos durante algún momento de viaje. Las baterías deben estar en condiciones óptimas y que juntas no excedan los límites de litio que se pueden transportar a bordo. Y no te olvides de llevar una bufanda, sin importar si viajas a un destino caluroso, ya que nos pueden servir par protegernos del sol, o hasta como una mascara para los ojos en el avión.

Al ingresar a la aeronave, el equipaje de mano debe ser colocado en los compartimentos superiores al menos que sea un bolso pequeño o mochila que no supere las medidas 20x35x30 y que no obstaculicen el pasillo.

DESCANSO Y EJERCICIO

Durante el vuelo, cuando no este prendida la señal que indique abrocharse los cinturones, es recomendable levantarse del asiento y caminar por el avión. Durante los vuelos nocturnos la tripulación ofrece cenas poco después del despegue a fin de ofrecer mayor tiempo de descanso con luz más tenue. TIP. Es muy importante usar medias de compresión, especialmente si tenemos problemas por mala circulación.

ENTRETENIMIENTO A BORDO

Un libro es el mejor amigo del hombre, después de u perrito, es por eso que es recomendable añadir opciones de lectura en el equipaje como medio de entretenimiento. De igual modo, las compañías aéreas como Air Europa cuentan con sistemas de entretenimiento o servicios de streaming en sus aeronaves que incluyen opciones de música, series, documentales y películas. TIP, nunca te olvides de llevar audífonos.

BUEN PASAJERO

Cómo en cualquier otra parte, debemos respetar a las personas que viajan con nosotros, por lo que las reglas de buena conducta y educación, nunca se encuentran demás: regular el tono de voz; avisar al pasajero de atrás al momento de reclinar el asiento; respetar el espacio de cada pasajero; llevar ropa y calzados cómodos pero conservando una buena imagen; vigilar las pertenencias y recoger los residuos que podamos generar e introducirlos en bolsitas para depositarlos en la basura al salir del avión.

Y por último, en caso de viajes con bebes, existe la posibilidad de que no lleven bien el viaje y a veces no queda de otra que comprender la situación. Lo recomendable es que los padres o adultos a cargo intenten que las horas del vuelo coincidan con las horas de sueño, además de llevar el entretenimiento necesario para que el menor no se incomode.

0 Shares

Deja un comentario

You May Also Like