Blumenau se prepara para la Navidad

Por primera vez, el brillo y la decoración de la Navidad en Blumenau se retransmitirá a las principales calles de la ciudad, además del Parque Vila Germanica, en un programa gratuito y seguro.
0 Shares
0
0
0

El evento este año también será más largo, se celebrará desde el 10 de noviembre de 2021 hasta el 6 de enero de 2022. El alcalde Mário Hildebrandt insistió en que la decisión de realizar el evento se tomó con base en proyecciones positivas en relación al COVID-19 en la ciudad. “Sin duda será una Navidad diferente, que traerá grandes atractivos y mucho encanto para el público de Blumenau y los turistas. Con la inmunización de la mayor parte de la población, tendremos la seguridad para fomentar el turismo e impactar positivamente en la economía de la ciudad”, expresó Marcelo Greuel, secretario de Turismo y Ocio y presidente del Parque Vila Germânica.

Árboles de colores, luces, esculturas gigantes y decoraciones se verán en las principales calles de la ciudad, promoviendo un espectáculo al aire libre. El 15 de noviembre, más de 80 árboles recibirán alrededor de mil esferas luminosas.

En la Praça do Remador, una escultura de Papá Noel de 4 metros de altura servirá como punto fotográfico. La decoración irá desde la Rua das Palmeiras, pasando por el edificio de la Secretaría de Cultura, Praça do Remodor, Rua 15 de Novembro, Avenida Beira-Rio y Rua Curt Hering. Uno de los lugares más fotografiados de la ciudad, el Ayuntamiento, también estará completamente iluminado.

Además este año, se instalará una gran balsa en el río Itajaí-Açu, cerca del puente Adolfo Konder, donde un hermoso ballet acuático deleitará al público. El puente también tendrá una decoración iluminada.

Blumenau también prepará presentaciones culturales, desfiles con personajes navideños, talleres, un mercado navideño inspirado en modelos europeos, visita a la Casa do Santa Claus, paseo en tren, Praça da Neve y muchos otros elementos que buscarán que el público viva momentos de alegría y encanto. Todas las atracciones serán gratuitas.

0 Shares

Deja un comentario

You May Also Like

El otro lado de Río, Barra de Tijuca

Que Río de Janeiro es la principal puerta de entrada al Brasil, ¡es indudable! La Cidade Maravilhosa deslumbra con su Pan de Azúcar, el Cristo Redentor, la playa de Copacabana, verdaderas postales conocidas y deseadas por visitantes ansiosos de conocer el Jeito Carioca de Ser.