island under blue sky

Anguilla amplía su conectividad aérea

El turismo recobra poco a poco su dinamismo con la reanudación de vuelos y el anuncio de nuevos jugadores aéreos hacia la isla de Anguilla
1 Shares
1
0
0

Sesde el 1 de julio, Sky High Aviation restableció su servicio semanal entre la República Dominicana y Anguilla. El vuelo, que ya se puede reservar directamente desde la web de la aerolínea, opera todos los jueves, saliendo del Aeropuerto Internacional Las Américas en un jet Embraer 145LR.

La ampliación de la conectividad aérea se complementa con el reciente anuncio de las autoridades de turismo de la isla de la mano de Cape Air: a partir del 20 de noviembre comenzará la operación de dos vuelos directos diarios entre el Aeropuerto Cyril E. King, de St. Thomas (STT), y el Aeropuerto Clayton J. Lloyd, de Anguilla (AXA).

“Los viajeros de hoy en día están buscando una variedad de vacaciones experienciales y nuestra capacidad de ofrecer múltiples destinos complementarios tiene un enorme potencial no solo para aumentar nuestra base general de visitantes, sino también para extender la duración de la estadía en nuestra región”, destacó Haydn Hughes, ministro de Turismo de Anguilla. 

1 Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like