black wooden framed photo of man and woman

Bridgerton 8 lugares para revivir la serie

¿Quién no ha visto Bridgerton, no? Mientras esperamos la segunda temporada podemos revivir los lugares más icónicos de esta versión moderna de la Regency England
0 Shares
0
0
0

Basada en las novelas de Julia Quinn, la serie de Netflix nos transporta a lugares, costumbres, tradiciones y problemas sociales de la Regency Era, o al periodo de regencia en el Reino Unido es el período entre 1811 y 1820, cuando el rey Jorge III fue considerado no apto para gobernar y su hijo Jorge IV fue instalado por la Regencia como príncipe. El término a menudo se aplica a los años comprendidos entre 1795 y 1837, una época caracterizada por modas distintas, la política y la cultura. En este sentido, puede ser considerado como un período de transición entre las épocas georgiana y victoriana.

Rompiendo sus propias barreras, Bridgerton es un drama de época con una diferencia, que combina de manera experta fondos impresionantes y trajes tradicionales con temas importantes de la actualidad y un elenco multicultural. Con amplias tomas de casas señoriales ornamentadas, la campiña británica por excelencia y la química chisporroteante entre sus dos protagonistas, también es el programa de Netflix elegido por quienes buscan explorar la Inglaterra histórica desde la comodidad de su sofá.

Locaciones en Bath

Aunque muchos de los eventos en Bridgerton se desarrollan en el Londres, dentro de las residencias de las mejores familias de Inglaterra, gran parte del rodaje tuvo lugar en Bath. Fundada por los romanos, la ciudad de Somerset fue un bullicioso centro social para la gente acomodada en el siglo XIX y sigue siendo una joya de la arquitectura de la Regencia hasta el día de hoy.

Para aquellos que deseen experimentar un trozo de Bridgerton, No.1 Royal Crescent es una parada obligada. Duplicado en la serie como el hogar de los Featherington, en la vida real es un museo dedicado a la época. Construido entre 1760 y 1770, la arquitectura perfectamente conservada del Royal Crescent y las vistas del Royal Victoria Park son uno de los principales escenarios de la serie. Los fanáticos de ojos de águila también pueden reconocerlo también por las adaptaciones televisivas de Vanity Fair y Northanger Abbey, además de la película The Duchess.

Abbey Green

Situado en el centro de Bath, las calles adoquinadas de Abbey Green y las pintorescas boutiques lo convierten en un lugar de rodaje de ensueño para Bridgerton y es aquí donde se encuentra la ficticia tienda de ropa Modiste. Propiedad de la reconocida costurera Madame Genevieve Delacroix, la tienda es un hervidero de estilo y chismes y el escenario de varias escenas clave del espectáculo. Los fanáticos pueden esperar ponerse sus mejores atuendos para dar una vuelta por la plaza, antes de almorzar y comprar al más puro estilo Bridgerton.

Bath Street

Bath Street aparece en el primer episodio de Bridgerton, cuando el Duque hace su deslumbrante aparición a caballo. Además la calle con sus adoquines y una llamativa línea de columnas a cada lado también aparece en varias escenas callejeras. Al final de Bath Street está Cross Bath y Thermae Bath Spa, un famoso spa que cuenta con una piscina al aire libre en la azotea. De ahí que esta zona se conozca como el Spa Quarter, donde el agua brota de los manantiales a una temperatura de 46 grados.

Assembly Rooms

Muchas de las historias escandalosas de Bridgerton giran en torno a grandes eventos sociales, donde la alta sociedad se une para celebrar, mediar y enamorarse, para el deleite de la extraordinaria columnista de chismes Lady Whistledown. El salón de té y el salón de baile de Assembly Rooms fueron el escenario de muchas de estas extravagantes escenas nocturnas.

Locaciones en Londres

El parque de Greenwich es un área llena de historia royal, por lo que es un lugar apropiado para el hogar de la familia Bridgerton. Filmada en la The Ranger’s House, una casa señorial en el borde del parque de renombre mundial, hoy en día el majestuoso edificio es el hogar de la colección Wernet, que cuenta con más de 700 obras de artistas, incluyendo Botticelli, Monvaerni y Metsu.

The Ranger’s House

Aquellos que planean explorar el área no deben olvidarse de visitar el Observatorio Real, mientras que los fanáticos de la historia pueden sumergirse en el pasado en la Queen’s House, la casa construida para la reina Anne, además de visitar el antiguo Royal Naval College, todo ubicado muy próximo uno de otro.

La antigua casa del rey Henry VIII, Hampton Court Palace se utiliza como la opulenta residencia de la reina Charlotte en Bridgerton. Ubicado en Richmond a orillas del Támesis, una visita al Palacio es una necesidad para aquellos interesados ​​en la historia británica.

Hampton Court Palace

Los fanáticos de la serie pueden seguir los pasos de sus estrellas con un paseo por los 60 acres de jardines del palacio, incluido el adornado jardín privado, que fue amado por el rey mismo, o explorar la belleza del parque Richmond.

View on the interior at Lancaster House

Aunque el palacio de Hampton Court fue utilizado para las imagenes de exteriores del Palacio de la reina Charlotte, Lancaster House en Westminster, Londres, fue utilizada para el interior. Con sus amplias escaleras y su gran salón, que refleja el estilo del palacio de Versalles, el edificio es un lugar de filmación favorito para los dramas de época y también ha aparecido en Downton Abbey y en la película El discurso del rey.

The Reform Club

Ubicado en el corazón del centro comercial Pall y fundado en 1832, el The Reform Club es otro lugar de filmación de Londres inmortalizado en la serie. El establecimiento aparece en la reunión entre el duque de Hastings y Anthony Bridgerton. El club es uno de los edificios más llamativos del área.

0 Shares

Deja un comentario

You May Also Like