¿A dónde quieren ir los viajeros del mundo y en especial los paraguayos en el 2021?

A pesar de que muchas zonas del mundo aún se encuentran totalmente confinadas, los viajeros están listos para planear sus vacaciones 2021
0 Shares
0
0
0

Un estudio realizado por la agencia de viajes inglesa Kuoni, muestra que la búsqueda ‘vacaciones 2021’ ha tenido un incremento de casi el 125% desde finales de marzo. Por eso la empresa ha elaborado un mapa en el que muestra, basándose en datos de Google, cuáles son los destinos más buscados país a país.

Por ejemplo en el caso de Paraguay, Tailandia es el país más buscado, mientras que en Argentina sería el vecino país de Brasil y para los brasileños Aruba. Para los uruguayos y colombianos Perú sería el destino ideal mientras que para los peruanos y chilenos Qatar, al igual que paralos mexicanos.

Destinos más buscados 2021

En cuanto a los destinos más populares a nivel mundial se encuentran:

EGIPTO

El destino más popular para seis de los 131 países que ha investigado la plataforma. Su rica historia arqueológica, a la que se sumará la apertura del Gran Museo Egipcio muy pronto, son dos razones de peso para hacerlo. Además según Tripadvisor Luxor es uno de los destinos emergentes para 2021.

QATAR

Ocho países, han declarado, a la sede del Mundial de Futbol 2022 como el país más buscado, ¿será que ya estan investigando para reservar entradas?

ESTADOS UNIDOS

Otros ocho países, entre los que se cuentan Tailandia, Venezuela o Mali, adorarían escapar a Estados Unidos, un lugar tan diverso y con diferentes paisajes que tiene algo para todos.

CANADÁ

Canadá, y sus paisajes naturales son elegidos por los ciudadanos de Kazajstán, Angola, Zumbabwe y Camerún.

¿Y Paraguay? Aparentemente no es el destino más buscado por ningún país a pesar de ser uno de los paises con niveles de coronavirus más bajos de la región.

0 Shares

Deja un comentario

You May Also Like