shoreline and body of water during daytime

Las Bahamas, un país y 15 destinos imperdibles

Más de 700 islas, 2.000 cayos y paisajes deslumbrantes hacen de Las Islas de Las Bahamas uno de los mejores lugares de vacaciones del mundo
2 Shares
0
0
2

Las Islas de Las Bahamas son conocidas por sus playas de arena blanca y rosa, aguas cristalinas e innumerables refugios paradisíacos. El país es un archipiélago con más de 700 islas y 2.000 cayos a solo 88 kilómetros al sureste de la costa de Florida, en un área de casi 14 mil kilómetros cuadrados.

blue body of water under blue sky during daytime

Los paisajes de las islas están prácticamente intactos. Cuando se trata de la naturaleza, Las Bahamas tiene algunos de los fenómenos naturales más exóticos del planeta: el agujero azul más profundo del mundo, el tercer arrecife de barrera marginal más grande y la colonia de flamencos rosados ​​más grande del hemisferio. Con una cultura rica y vibrante, también ofrece oportunidades únicas en la cultura local, a través de edificios históricos, música y gastronomía.

¿Con más de 700 islas como elegimos un destino?

Estos son los destinos más populares de Las Bahamas.

Nassau, la capital de Las Bahamas, es un bullicioso centro metropolitano lleno de cultura y confort. Nassau y Paradise Island tienen resorts, hoteles, apartamentos, restaurantes, tiendas, animada vida nocturna, dos campos de golf, dos casinos y múltiples instalaciones para reuniones y convenciones.

Rodeada de un hermoso mar azul zafiro, The Exumas es un destino soñado. Playas sin huellas, resorts exclusivos e islas en donde algunas de las más reconocidas celebridades tienen sus casas de vacaciones, hacen de este paraíso tropical una joya absoluta. Las Exumas son el epítome del paraíso y el hogar de los famosos cerditos nadadores, donde los visitantes tienen una experiencia única en la vida al nadar, alimentar y jugar con estos simpáticos animalitos.

Eleuthera y Harbour Island son dos destinos únicos en Las Bahamas. Las famosas arenas rosadas y el mar cristalino hacen de Harbour Island un destino único. Gran parte de la arquitectura y el estilo de vida fueron influenciados por los británicos, que se establecieron en la década de 1700.

person standing on dock taking picture of seagulls
Nassau

Ubicada a solo 80 km de la costa de Florida, Bimini es la isla de Las Bahamas más cercana a los Estados Unidos. En toda la isla, los visitantes disfrutan de su historia y recursos naturales. Bimini tiene un encanto único, con arenas muy blancas y aguas color turquesa, sus habitantes acogen muy bien al turista y son muy serviciales. Es conocida como la “Capital mundial de la pesca deportiva”.

En Andros es posible encontrar la tercera barrera de arrecife más grande del mundo, fascinantes agujeros azules que albergan numerosas especies de flora y fauna. Parada obligatoria para turistas ecológicos, observadores de aves, buzos o pescadores.

Freeport, en Grand Bahama, además de hoteles para todos los gustos y presupuestos y exclusivos resorts, tiene gran variedad de sitios turísticos, parques naturales para hacer eco-turismo, atracciones, excelentes lugares para practicar el buceo y restaurantes, como Tony Macaroni’s Conch Experience y The Stoned Crab donde se puede disfrutar de la excelente cocina de la isla.

¿Te quedaste con ganas de recorrer más Las Bahamas? Es posible explorar las playas a través de un recorrido virtual disponible en el enlace https://bit.ly/2UOi1oH.

Los viajeros que lleguen de Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Ecuador, Guyana, Panamá, Paraguay, Perú y Venezuela deben tener vigente un Certificado Internacional de Vacuna contra la Fiebre Amarilla emitido al menos 10 días antes de llegar a las Islas de Las Bahamas. Los pasajeros que se detengan durante más de 12 horas en Panamá o en cualquiera de los países mencionados anteriormente también deben tener el Certificado Internacional de Vacuna contra la Fiebre Amarilla.

2 Shares

Deja un comentario

You May Also Like

El otro lado de Río, Barra de Tijuca

Que Río de Janeiro es la principal puerta de entrada al Brasil, ¡es indudable! La Cidade Maravilhosa deslumbra con su Pan de Azúcar, el Cristo Redentor, la playa de Copacabana, verdaderas postales conocidas y deseadas por visitantes ansiosos de conocer el Jeito Carioca de Ser.