Las mejores carreteras para hacer Road Trips en Estados Unidos

Existen varias maneras de recorrer Estados Unidos, pero quizás en una de las que más se puede aprovechar y admirar al máximo los paisajes y postales del país norteamericano es haciendo un viaje de carretera o road trip
0 Shares
0
0
0

Existen varias maneras de recorrer Estados Unidos, pero quizás en una de las que más se puede aprovechar y admirar al máximo los paisajes y postales del país norteamericano es haciendo un viaje de carretera o road trip. A continuación, vamos a analizar las mejores rutas y carreteras para realizar road trips en Estados Unidos.

Pacific Coast Highway, California

Una estimulante experiencia de manejo, esta torcida carretera de casi 200 kilómetros, ubicada a lo largo de la costa central de California, le toma a uno alrededor de 5 horas completar su tramo por completo. 

Designada como una All-American Road (siendo una de las más icónicas de la nación), su tramo une The Big Sur Coast Highway con San Luis Obispo North Coast Byway. ¡Una ruta recomendada para hacer road trips!

La ruta comienza en la histórica Monterey y cruza Big Sur, donde las montañas se encuentran con el pacífico; más hacia el sur, los paisajes se mezclan y adornan con los grandes árboles de roble al mismo tiempo que la ruta cruza el Hearst Castle rumbo a la Bahía de Morro.

Overseas Highway, Florida

La Overseas Highway, en Florida, tiene uno de los más bellos recorridos pasiajísticos de los Estados Unidos. Conocida como “La carretera que va a mar adentro”, es la ruta más austral del país norteamericano. Con una extensión de 181 kilómetros, es de las mejores carreteras para hacer un road trip en Estados Unidos.

La misma se extiende desde Key West y, luego de 180 kilómetros, termina en Key Largo. En ciertos puntos, la carretera tiene puentes que cruzan sobre el mar.

Los atardeceres son únicos; uno no debe olvidarse de su cámara, ver cómo el sol es devorado por las azules aguas del atlántico es algo que debe ser registrado para siempre.

Red Rock Scenic Byway, Arizona

Otra All-American Road, tiene una extensión de solo 22 kilómetros y contiene uno de los más bellos paisajes de Estados Unidos. Atraviesa el Parque Nacional Coconino, en el cual se encuentra el parque estatal Red Rock (un conjunto de montañas con un llamativo color rojo). El mismo contiene un estacionamiento para vehículos; es un lugar recomendado para hacer una parada y recorrer lo lindo del paisaje.

Al llegar a Red Rock, las actividades que uno puede realizar son varias: escalar las montañas para poder apreciar la vista desde lo alto; hacer moutain biking; y hasta jugar golf.

A pesar de su corta longitud, existen muchas cosas para ver y hacer mientras uno viaja a través de esta carretera.

Route 66, Los Angeles to Las Vegas

La mítica Ruta 66 y el tramo de Los Angeles a Las Vegas, una extensión de 1.216 kilómetros y con paradas y vistas impresionantes. A lo largo de su extensión, se pasa por el Death Valley National Park, considerado el lugar más caliente de la tierra; el Gran Cañón, una belleza natural y de los lugares más conocidos de Estados Unidos; entre otros landmarks históricos.

Definitivamente, el paseo que uno realiza desde Los Angeles a las Vegas, a través de la Ruta 66, es recomendable para aquellos que se quieran emprender en esta aventura. El mismo suele durar aproximadamente de 5 a 6 días, con las paradas debidas.

Lincoln Highway, California to New York

Una de las primeras carreteras transcontinentales de Estados Unidos, se extiende desde California y pasa por 13 estados hasta llegar a Nueva York (Nevada, Utah, Wyoming, Colorado, Nebraska, Iowa, Indiana, Ohio, Pennsylvania, New Jersey). 

Empezarás en San Francisco y, después de alrededor de 6.000 kilómetros, terminarás en Times Square. Un viaje largo, pero único. Desafío para aquellos amantes de la aventura. 

0 Shares

Deja un comentario

You May Also Like