#InstaSites el Museo de las Ilusiones llega a Sudamérica

0 Shares
0
0
0

Río de Janeiro suma una nueva atracción a su amplia gama de experiencias, se trata del “Illusions Museum” (Museo de las Ilusiones), cuya primera unidad en América Latina ofrece la posibilidad de dar un paseo a través de las postales más icónicas de la Ciudad Maravillosa.

El museo ubicado junto a la estación del teleférico Pão de Açúcar, abrió sus puertas el pasado 30 de diciembre y esta disponible todos los días, por lo que permite combinar un paseo en el teleférico con la atracción.

A lo largo de aproximadamente 300 metros cuadrados, el museo alberga 40 paneles con obras de artistas nacionales e internacionales distribuidos en distintas habitaciones que ofrecen una experiencia interactiva, inmersiva y divertida para niños y adultos dentro de un entorno ambientado con trucos visuales para enseñar a los visitantes más acerca de la visión, la percepción, el cerebro humano y la ciencia.

Las habitaciones son similares a los estudios de cine y los sets fueron dibujados y pintados a mano por un equipo de artistas contemporáneos que utilizan la técnica de realidad aumentada, dando como resultado un conjunto de imágenes y paisajes en 3D (tridimensionales) cuyos trazos y ángulos perfectamente estilizados juegan con la realidad de forma notable.


Publicado en Contacto News.

0 Shares

Deja un comentario

You May Also Like

El otro lado de Río, Barra de Tijuca

Que Río de Janeiro es la principal puerta de entrada al Brasil, ¡es indudable! La Cidade Maravilhosa deslumbra con su Pan de Azúcar, el Cristo Redentor, la playa de Copacabana, verdaderas postales conocidas y deseadas por visitantes ansiosos de conocer el Jeito Carioca de Ser.