¿A dónde viajar en el 2019?

Comienza un nuevo año y con el 365 días para podes descubrir el mundo en el que vivimos. Prepárate para desplegar tus alas y viajar a un nuevo destino, que estos son los destinos que si o si deberías conocer en el 2019
0 Shares
0
0
0

Comienza un nuevo año y con el 365 días para podes descubrir el mundo en el que vivimos. Prepárate para desplegar tus alas y viajar a un nuevo destino.

Aunque la idea de un destino grandioso varía de persona a persona, seleccionamos 9 destinos que te ayudar a abrir la mente e inspirarte para empezar a planificar y ahorrar para tus próximas vacaciones.




 Puerto Vallarta
Puerto Vallarta

Puerto Vallarta, México

México es uno de los destinos turísticos más visitados del mundo, pero muchas veces solo asociamos a este gran país con la Riviera Maya y Cancun. Obviamente son lugares que si o si hay que conocer y son para visitarlos más de una vez, pero lugares como Puerto Vallarta y su ciudad vecina de Riviera Nayarit, nos muestran un Mexico auténtico, con colores brillantes, sabores autóctonos y un toque de mariachi.

La Patagonia, Argentina, Chile

 Glaciar Perito Moreno
Glaciar Perito Moreno

Muy próximo se encuentra un tesoro listo para ser explorado. Con paisajes que te dejarán maravillado, la Patagonia es un lugar que no puede ser descripto con palabras, es digno de admiración. Ya sea que optes por sus desiertos, el drama de sus lagos, sus montañas nevadas o sus glaciares el impacto será el mismo. Sus cielos estrellados, con noches oscuras y sin polución permiten apreciar la belleza de la naturaleza en su máximo esplendor.

La región incluye más de 17 parques nacionales, desde Puerto Montt en Chile pasando por Bariloche en Argentina y terminando en el archipiélago de Tierra del Fuego, es ideal para disfrutar de unos días de desintoxicación tecnológica.

Madrid, España

Muchas veces hacemos de menos a Madrid. Por nuestra conexión con España, que data de la época de la colonia, vemos a su capital como más parecida a nosotros que al resto de Europa, pero esto no es verdad.

 Madrid, España
Madrid, España

La ciudad combina una exquisita gastronomía con vida nocturna y glamour, pasando por cultura e historia en cada uno de sus rincones. Ya sea que vas a otro destino de Europa o ella es tu objetivo, Madrid, merece ser descubierta por completo.

Sint Maarten

Cuando el Huracán Irma golpeó al Caribe en el 2017, la isla fue una de las más afectadas, pero ya recuperada por completo, esta lista para ser visitada, por personas que buscan playas del Caribe pero con toque diferente.

Conocida como la Saint Tropez del Caribe, mitad francesa y mitad holandesa, fusiona aguas turquesas con marcas de lujo en un escenario de casas de colores que nos remonta a la época colonial.

Porto Galinhas, Brasil

Si lo que estas buscando es un camino que te lleve a un clima cálido, naturaleza  y mar es probable que ese camino te dirija hacia Porto de Galinha.

Ubicado en el estado de Pernambuco, a tan solo 60 kilómetros de su capital, Recife aparte de contar con las mejores playas del Brasil, piscinas naturales y buenos hoteles, en Porto de Galinhas se pueden hacer más cosas que tomar sol.




 Villa Carlos Paz, Cordoba
Villa Carlos Paz, Cordoba

Cordoba, Argentina

Además de ser el destino internacional  con menor tiempo de vuelo desde Asunción (el vuelo directo de Air Europa dura aproximadamente 1.15 hs) hay muchas más razones para descubrir la provincia argentina de Córdoba y su capital homónima, la cual fusiona una imagen colonial con vanguardismo.

En Verano, durante la temporada Carlos Paz es el destino principal, pero el resto del año, es el lugar ideal para escaparse durante un feriado, alquilar un auto y descubrir lo que nos ofrece.

Ses Illetes, Formentera, España

Aunque esta ubicada en el Mediterráneo nos recuerda a el Caribe, esta playa es la más conocida y concurrida de la Isla de Formentera, la más pequeña de las islas baleares.

Es una lugar exclusivo debido entre otros factores a los altos costos de alojamiento, pero vale la pena la inversión. Reconocida mundialmente por sus senderos de arena y agua, donde uno puede cruzar a pie entre de una isla a otra.

Lopes Mendes, Ilha Grande, Rio de Janeiro, Brasil.

Su acceso exige dos horas de senderismo para finalmente llegar a hermosas playas de arena blanca y rocas gigantes que hacen de este lugar un paraíso prácticamente escondido en Sudamérica.

 Cataratas de Iguassu, Lado Brasileño
Cataratas de Iguassu, Lado Brasileño

Sus gigantes olas también son propicias para los deportes acuáticos y es un destino que no se encuentra en el típico recorrido por Rio de Janeiro. Si ya estas en Rio, aprovecha para conocerla.

Triple Frontera, Argentina, Brasil y Paraguay

Separados por el caudaloso Rio Paraná, estos tres destinos fusionan naturaleza con compras y tecnología. Con las Cataratas de Iguassu como la joya de la corona y el departamento de Alto Paraná como una región de rápido desarrollo, es un destino para aprovechar en una escapada corta de fin de semana




0 Shares

Deja un comentario

You May Also Like

El otro lado de Río, Barra de Tijuca

Que Río de Janeiro es la principal puerta de entrada al Brasil, ¡es indudable! La Cidade Maravilhosa deslumbra con su Pan de Azúcar, el Cristo Redentor, la playa de Copacabana, verdaderas postales conocidas y deseadas por visitantes ansiosos de conocer el Jeito Carioca de Ser.