landscape photo of New York Empire State Building

La Semana de los Hoteles de Nueva York te esta llamando

¿Y si volvemos a Nueva York? Desde el 4 de enero hasta el 13 de febrero, los hoteles de Nueva York ofrecerán descuentos en el marco del NYC Hotel Week.
15 Shares
15
0
0

NYC & Company, la organización oficial de marketing y promoción turística de los cinco distritos de la ciudad de Nueva York, lanzó recientemente la primera NYC Hotel Week, que ofrece un 22% de descuento sobre tarifas de habitación estándar en más de 110 de los mejores hoteles de la ciudad. NYC Hotel Week se extenderá hasta el 13 de febrero y las reservas se pueden hacer en nycgo.com/hotelweek.

Algunos de los hoteles participantes incluyen The Beekman Hotel; Lotte New York Palace; El Pierre New York; The Langham, New York, Fifth Avenue; Hotel Opera House; Hilton Garden Inn New York / Staten Island; The Rockaway Hotel y The William Vale.

“Al dar la bienvenida al nuevo año, nos mantenemos firmes en nuestro compromiso de apoyar a la industria hotelera de la ciudad, que ha demostrado resistencia en estos tiempos sin precedentes”, expresó Fred Dixon, presidente y CEO de NYC & Company. “NYC Hotel Week se enorgullece de apoyar a los hoteles en los cinco distritos y alienta a los visitantes y neoyorquinos a disfrutar de manera segura algunos de los mejores alojamientos de la ciudad durante una época con menos multitudes y más oportunidades”.

Cabe destacar que en cada uno de los hoteles es necesario regirse por los guidelines CDC, cuyos lineamientos requieren una prueba de vacunación completa para hospedarse en la ciudad, acudir a los restaurantes, gimnasios interiores y los espectáculos, así como para determinados espacios de reunión. Este mandato también incluye la prueba de una dosis de vacuna para los niños de 5 a 11 años. 

15 Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

El otro lado de Río, Barra de Tijuca

Que Río de Janeiro es la principal puerta de entrada al Brasil, ¡es indudable! La Cidade Maravilhosa deslumbra con su Pan de Azúcar, el Cristo Redentor, la playa de Copacabana, verdaderas postales conocidas y deseadas por visitantes ansiosos de conocer el Jeito Carioca de Ser.