high-angle photography of city

El Empire State Building reabre sus puertas

El Empire State Building se está preparando para reabrir su puesto de observación para el 20 de julio.
1 Shares
0
0
1

Todos los empleados ya están siendo entrenados en nuevos protocolos y procesos requeridos en esta reanudación. En las primeras semanas, las horas de operación se reducirán, de 8 am a 11 pm.

“Reabriremos el símbolo de renombre mundial de la ciudad de Nueva York”, expresó Anthony Malkin, CEO de Empire State Realty Trust. “Nuestro compromiso con la calidad ambiental está acompañado de nuevos protocolos y capacitación para empleados que cumplen con los requisitos del gobierno. Inicialmente, las visitas estarán limitadas por debajo de las pautas de capacidad de la Fase 4 del Estado de Nueva York, solo con reservas en línea. La capacidad reducida y la falta de turistas de fuera de la ciudad crearán una experiencia única para los neoyorquinos “, dijo.

Los visitantes deberán seguir nuevas instrucciones cuando visiten el Empire State Building. Los protocolos incluirán un control de temperatura sin contacto (se requiere una temperatura de menos de 38ºC para ingresar) y el requisito de usar tapabocas durante la visita. Ciertas exhibiciones interactivas estarán funcionando. La vista panorámica, a través de binoculares, permanece cerrada por el momento.

1 Shares

Deja un comentario

You May Also Like