13 destinos se encuentran entre los más seguros

El Consejo Mundial de Viajes y Turismo, WTTC, presentó el primer sello global de seguridad e higiene de manera a que los viajeros recuperen la confianza
1 Shares
0
0
1

El Consejo Mundial de Viajes y Turismo, WTTC, con el respaldo de la Organización Mundial de Turismo, OMT presentó el certificado o primer sello global de seguridad e higiene el cual permitirá a los viajeros reconocer a los gobiernos y empresas de todo el mundo que se encuentren aplicando protocolos estandarizados globales de salud e higiene.

Los primeros destinos en recibir el sello fueron Arabia Saudita, Barcelona, ​​Cancún, Portugal y Sevilla. El consejo anunció que Turquía, Bulgaria, Jamaica, Islas Mauricio y la provincia de Ontario, Canadá, recibirán el sello, además de los destinos mexicanos de Baja California Sur, Yucatán y el Grupo Xcaret.

“El número de destinos globales que adoptan nuestros protocolos crece a un ritmo acelerado. Es muy gratificante y muestra la importancia de la etiqueta Safe Travel, vital para restaurar la confianza del consumidor en el sector de Viajes y Turismo ”, expresó Gloria Guevara Manzo presidenta y directora ejecutiva del WTTC,. “Los viajeros pueden estar seguros de que existen normas de higiene para que puedan visitar destinos de manera segura”.

Entre los destinos que están adoptando los protocolos de la WTTC y que pronto recibirán el sello se encuentran Reino Unido, Egipto, Canadá y Chile.


Publicado en Contacto News.

1 Shares

Deja un comentario

You May Also Like