El Condado de Orange (Orange County) se encuentra al sur de California, entre las grandes ciudades de San Diego y Los Ángeles. Orange County abarca 42 millas de costas y ciudades costeras que incluyen San Clemente, Dana Point, Laguna Beach, Newport Beach, Huntington Beach y Seal Beach. ¿Quién no se acuerda de las series The OC (The Orange County) y Laguna Beach?
Seal Beach
Se presenta como la puerta de entrada al norte de las 42 millas de costa del Condado de Orange, esta comunidad super tranquila que lleva el nombre de las focas (Seal) que alguna vez frecuentaron su costa.
Amplias extensiones de arena y varios lugares para practicar surf hacen de la playa una de las comunidades favoritas entre los locales, y las condiciones son ideales para practicar kitesurf, windsurf y construir castillos de arena.
Huntington Beach
El apodo de la ciudad, Surf City USA, prácticamente lo dice todo. Desde tiendas de ropa de surf, lugares de reunión de surfistas de olas locales hasta surfistas bronceados en busca de la ola perfecta. El Vans U.S. Open of Surfing se lleva a cabo allí cada verano boreal, convirtiéndolo en el centro del universo del surf durante varios días cada verano. Ideal para sumergirse en la acción con una clase de surf o mirar a los lugareños desde la seguridad de la arena o el muelle.
Newport Beach
Newport Beach ofrece kilómetros de playa y es el puerto de embarcaciones artesanales más grande de los Estados Unidos. Además la ciudad ofrece campeonatos de golf y una variedad de actividades recreativas acuáticas como paseos en kayak.
Laguna Beach
Esta comunidad costera fue descubierta por un grupo de pintores paisajistas en la década de 1920 y rápidamente se convirtió en un destino de elección para los artistas. Con lujosas mansiones en las laderas, modernas zonas comerciales y una accidentada costa de acantilados que conducen a playas de arena aisladas, es un gran lugar para relajarse en un ambiente discreto.
Dana Point
Situado justo al lado de la autopista 1 (Pacific Coast Highwah o PCH), Dana Point es el hogar de una impresionante ensenada y vistas panorámicas al mar. El famoso explorador del siglo XIX Richard Henry Dana consideró a Dana Point como uno de los lugares más románticos de California durante su viaje a bordo del Peregrino en 1835.
Dana Point cuenta con un hermoso puerto artificial y Mariners Village, donde los comerciantes y restauradores locales dan una cálida bienvenida a los visitantes. Las excursiones de pesca y los viajes de navegación salen todos los días desde el puerto, y los viajes de avistaje de ballenas de temporada son los favoritos de la familia.
San Clemente
El ambiente encantador de San Clemente y su arquitectura de estilo español evocan imágenes del Mediterráneo. Conducir o tomar el tren y disfrutar del ritmo pausado, playas vírgenes, agradables cafés y actividades familiares, (como un concurso anual de castillos de arena) son las actividades ideales.
Se puede disfrutar de 20 acres de playas, un muelle de pesca de 1,200 pies de largo y agradables cafés en las calles. Es un lugar ideal para comprar antigüedades, joyas personalizadas, perfumes de diseñadores y regalos únicos a lo largo de las pintorescas calles de esta “Villa española junto al mar”.
Deja un comentario