seaside
Photo by Fabian Wiktor on Pexels.com

Los destinos más populares del mundo según Tripadvisor

Tripadvisor anunció a los ganadores del 2020 de sus Travelers’ Choice Best of the Best el cual premia a lo mejor según el público de la industria turística.
1 Shares
0
0
1

Cada año, Tripadvisor reune a todas las reseñas, calificaciones y comentarios que los viajeros de todo el mundo comparten en la platagorma, y utilizan esa información para destacar lo mejor de la industria turistica.

Desde ciudades icónicas que no pueden perderse hasta nuevas sorpresas, estos son los lugares que más entusiasmaron a los viajeros en Tripadvisor este año.

city view at london
Photo by Dominika Gregušová on Pexels.com

Londres, Inglaterra

Desde el estilo de Shoreditch hasta el ambiente punk de Camden y el elegante Portobello Road, Londres es muchos mundos combinados en uno solo. Explore sitios reales o históricos, coma y beba en restaurantes exclusivos con estrellas Michelin, disfrute en un pub tradicional, o piérdase por las sinuosas calles empedradas, cuando se trata de Londres, las posibilidades son infinitas.

eiffel tower behind buildings
Photo by Elina Sazonova on Pexels.com

Paris, Francia

Deténgase a tomar chocolate en un café, relájese después de un día paseando por el Sena y maravillándose con íconos como la Torre Eiffel y el Arco del Triunfo, la experiencia perfecta en París combina el ocio y la vitalidad con el tiempo suficiente para saborear una exquisita comida y una visita al Louvre.

Despierta tu espíritu en Notre Dame, busca gangas en el Marché aux Puces de Montreuil o golosinas en el Marché Biologique Raspail, luego termina con un espectáculo atrevido en el Moulin Rouge.

people on beach
Photo by SerinusCanaria on Pexels.com

Creta, Grecia

El lugar de nacimiento de los dioses olímpicos y de la civilización europea moderna, Creta es una joya mediterránea. Rica en historia arqueológica y mitológica que se refleja en sus antiguas ruinas y atracciones culturales.

Sumérjase en la encantadora atmósfera del antiguo puerto de Chania o de las fortalezas y monasterios de Rethymonon. Las impresionantes ruinas de Malia datan de 1900 AC y se dice que el majestuoso monte Ida es el hogar de la cueva donde nació Zeus.

canoe on body of water with pagoda background
Photo by VisionPic .net on Pexels.com

Bali, Indonesia

Bali es una postal viva, un paraíso indonesio que se siente como una fantasía. Tome el sol en un tramo de arena blanca y fina, o sumerjase a lo largo de las crestas de coral o un colorido naufragio de un barco de guerra de la Segunda Guerra Mundial.

En la costa, la exuberante selva alberga templos de piedra y monos traviesos. La “capital artística” de Ubud es el lugar perfecto para ver un espectáculo de danza, cultural, tomar un taller de batik o herrería de plata, o revitalizar la mente y cuerpo en una clase de yoga.

colosseum rome italy
Photo by Davi Pimentel on Pexels.com

Roma, Italia

Roma no se construyó en un día, y necesitarás mucho más que un día para visitar esta ciudad atemporal. La ciudad es un collage de la vida de plazas, mercados al aire libre y sitios históricos asombrosos. Lanza una moneda en la Fontana de Trevi, contempla el Coliseo, o prueba un espresso o helado perfecto antes de pasar una tarde de compras en el Campo de Fiori o Via Veneto. Disfruta de algunas de las comidas más memorables, desde pastas frescas hasta suculentas alcachofas fritas o un tierno estofado de rabo de buey.

person walking on shore
Photo by Humphrey Muleba on Pexels.com

Phuket, Tailandia

La isla más grande de Tailandia es un imán internacional para los amantes de la playa y el buceo, que se sumergen con entusiasmo en el mar de Andaman. Las lagunas azules y los atardeceres de color salmón crean un ambiente de ensueño, y de hecho, unas vacaciones aquí pueden parecer un poco surrealistas.

Los deportes acuáticos son las actividades más populares, aunque una vez que haya tenido suficiente sol, todavía hay mucho por explorar en los acuarios, jardines y templos budistas de la isla.

aerial photography of brown town near ocean

Sicilia, Italia

Una visita a Sicilia es realmente una fiesta para todos los sentidos. La isla mediterránea es un paraíso para los amantes de la comida, que ofrece comida rústica que aprovecha al máximo la generosidad local.

Los arancini crujientes o cremosos, bolas de arroz fritas rellenas de queso y salsa, son bocados del cielo. La golosina siciliana se ha manifestado en algunos de los mejores postres del mundo, como el helado granizado y los cannoli pecaminosos. Descansa rápidamente y devora visualmente la arquitectura barroca de Catania o los impresionantes monumentos sagrados de Agrigento.

aerial seashore
Photo by Mariia Kamenska on Pexels.com

Majorca, España

La isla de ensueño que inspiró a Chopin y Miró ahora tiene la reputación de ser un destino de playa ideal para las vacaciones. Los espectáculos de delfines y leones marinos de Marineland y la playa para niños atraen a las familias. El tren antiguo que viaja entre Palma y Sóller es una visita obligada.

concrete building
Photo by tyler hendy on Pexels.com

Barcelona, España

Barcelona se siente siempre un poco surrealista, puede deberse a que Salvador Dalí pasó un tiempo aquí y el arquitecto catalán español Antoni Gaudí diseñó varios de los edificios de la ciudad. Entrar en la Iglesia de la Sagrada Familia de Gaudí es un poco como caer por el espejo: un viaje que puede continuar con una visita al Parque Güell. Beba sangría en un café en la acera en Las Ramblas mientras observa a los artistas callejeros extravagantes, luego disfruta de un bar de tapas.

photography of brown concrete dome building
Photo by Konevi on Pexels.com

Estambul, Turquía

A través de los siglos, muchas culturas han agregado su marca a este preciado terreno. Hoy, puedes experimentar esas influencias de primera mano explorando los mahalles (barrios) de Estambul.

Desde los lugares sagrados de Sultanahmet y la elegancia europea del siglo XIX de Beyoğlu hasta la alta costura de Nişantaşı, la vibrante sociedad de cafés de Kadıköy y las calles de Beşiktaş, es fácil ver por qué los viajeros dicen que Estambul no es solo una ciudad, sino muchas ciudades dentro de una.

Mejores destinos emergentes

Estos son los destinos fuera del radar que los viajeros inteligentes ya están ahorrando para ir a visitarlos y de los cuales todo el mundo hablará el próximo año.

La lista comienza con Kaliningrad, Rusia y continúa con, Saranda, Albania; Beirut, Libano; Luxor, Egipto y Naoussa, Grecia.

¿Te gustaría leer sobre las otras categorías de los Travelers’ Choice Best of the Best? Los mejores hoteles y restaurantes según Tripadvisor

1 Shares

Deja un comentario

You May Also Like

El otro lado de Río, Barra de Tijuca

Que Río de Janeiro es la principal puerta de entrada al Brasil, ¡es indudable! La Cidade Maravilhosa deslumbra con su Pan de Azúcar, el Cristo Redentor, la playa de Copacabana, verdaderas postales conocidas y deseadas por visitantes ansiosos de conocer el Jeito Carioca de Ser.