empty dining table

Tengo un ticket con Latam a la Argentina, ¿Qué pasa?

Todos nos enteramos que Latam Airlines cerró su filial en Argentina, lo cual hace que si teniamos un ticket donde operaba la filial nos preguntemos, ¿Qué pasará con nuestro ticket?
6 Shares
6
0
0

Todos nos enteramos que Latam Airlines, cerró su filial en Argentina, lo cual hace que si teniamos un ticket donde operaba la filial nos preguntemos, ¿Qué pasará con los pasajes que ya se compraron por LATAM?

Para que estemos todos en la misma página, debemos tener en cuenta que Latam con el cierre de su filial cancela todas las rutas nacionales (o de cabotaje en Argentina), o sea que si teniamos un ticket a por ejemplo, Bariloche desde Asunción, o desde cualquier otra ciudad nuestro ticket se verá afectado. Además si vamos desde Asunción, tenemos que tener en cuenta que ya en Abril, la compañía había cancelado sus operaciones entre Asunción y Buenos Aires pasando a operarlas via Sao Paulo. Total bummer!

Entonces, ¿Qué pasa con el boleto?

La empresa informó que habilitará próximamente, en sus canales oficiales, las respuestas y alternativas sobre los tickets. Pero mientras tantos, se puede solicitar el reembolso, pero según politicas de la compañía esto puede demorar hasta 12 meses. O se puede moficiar de fecha y destino,  sujeto a la disponibilidad de la cabina y la vigencia del ticket, que corresponde a un año desde la fecha de compra del ticket. O sinoo se podrá solicitar un travel voucher para utilizar hasta el 31 de diciembre de 2021 en cualquier ruta de Latam.

Recuerda que si compraste en una agencia de viajes, deberás contactarlos directamente para gestionar cualquier cambio o devolución

6 Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like