photo of beach during daytime

Los hoteles más lujosos de Jamaica se renuevan

Muchos de los retiros de lujo más deseados de Jamaica están aprovechando este tiempo de inactividad para renovarse y sorprender a sus futuros visitantes.
6 Shares
5
0
1

Muchos de los hoteles de lujo más deseados de Jamaica están aprovechando este tiempo de inactividad para refrescarse y volver con nuevos beneficios y sorpresas que deleitarán incluso a sus huéspedes más leales.

Desde aguas claras hasta exuberantes laderas de montañas tropicales, Jamaica ofrece las mejores experiencias de lujo para los viajeros que buscan relajarse, rejuvenecer y consentirse. ¿Alguna vez te preguntaste cuales son los lugares más exclusivos de la isla? Nosotros si, por eso te dejamos nuestra selección:

Half Moon

Half Moon (Montego Bay, Jamaica)

La propiedad ha creado una nueva e impresionante experiencia de resort de lujo con Eclipse at Half Moon. Con 57 lujosas y espaciosas habitaciones, Eclipse presenta una de las suites más esperadas en el Caribe: The Great House Ocean Suite, con vista al Grand Lawn, que ofrece impresionantes miradores para ver el amanecer y el atardecer. Los huéspedes también pueden disfrutar de culinaria de clase mundial en siete nuevos restaurantes, incluyendo Lester’s Bar, inspirado en la pintura Junkanoo de Michael Lester, y North Pointe Bar & Grill. 

Hotel Geejam (Port Antonio, Jamaica)

Este refugio tropical de montaña se ha ampliado para incluir 12 nuevas habitaciones llamadas Marumba Studios. La codiciada exclusividad de Geejam se extenderá a las nuevas habitaciones de lujo de 51 metros cuadrados con diseño moderno y creativo y vistas panorámicas de la montaña y el mar. “Para los viajeros de lujo que buscan inspiración, los nuevos Marumba Studios ofrecen acceso al estudio de grabación del hotel para que puedan crear melodías”.

Round Hill Hotel and Villas

Round Hill Hotel and Villas (Montego Bay, Jamaica)

El galardonado Round Hill Hotel and Villas en la hermosa Montego Bay ofrece nuevos sabores gastronómicos para motivar a las papilas gustativas de los viajeros. “Wright Life” es el nuevo restaurante de la propiedad, donde se sirve frutas y vegetales en su estado original, crudos. Los alimentos y jugos se preparan con frutas y vegetales orgánicos para brindar lo mejor de la salud y el bienestar a los huéspedes, como un batido de proteínas a base de plantas para después del entrenamiento o una pizza a base de plantas para un deleite nocturno. 

The Tryall Club (Montego Bay, Jamaica)

El nuevo y lujoso Beach Club del Tryall Club es un refugio de ensueño como ningún otro. La apartada playa de la propiedad se ha transformado en un nuevo destino donde los huéspedes podrán relajarse, cenar y socializar en un impresionante entorno frente al mar. El nuevo Beach Club cuenta con una playa privada ampliada, una nueva piscina de borde infinito y una sala de estar llamada el Beach Bar & Grill. 

The Tryall Club

6 Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like