Durmiendo en una burbuja bajo la aurora boreal

The ultimate experience para ver las auroras boreales son estas burbujas permiten sentirse en contacto pleno con la naturaleza sin tener que renunciar a la vida de hotel.
2 Shares
0
0
2

Así como yo sueño con ver el Everest, hay muchas personas que sueñan con ver la aurora boreal y este hotel de Islandia es the ultimate experience. Solo una pared transparente te separará del cielo de Islandia y la aurora boreal, pensandolo bien, ¿Quién no querría pasar la noche así?

Vislumbrar la aurora boreal, requiere solo conocimiento geográfico y un poco de suerte, cuando se trata del clima. Las opciones para ver esta maravilla única en la vida son muchas, pero la mayoría requieren que caminar desde una cabaña u hotel y hacia el desierto para ver el caleidoscopio de la naturaleza. Sin embargo, un hotel no pensó igual y bajo este concepto nació Buubble, que permite sentirse en contacto pleno con la naturaleza sin tener que renunciar a las comodidades de un hotel.

Este hotel, ubicado a 2 horas de Reykjavik, se denomina The 5 Million Star Hotel (el hotel de las 5 millones de estrellas), nos presenta una cápsula transparente que esconde todo lo necesario para pasar la noche acompañado del silencio y del cielo estrellado de Islandia, y además, sin pasar frío. Y, si se viaja en la época adecuada, es la excusa perfecta para ver en todo su esplendor las auroras boreales que tan famoso han hecho este destino.

Infladas con una ligera sobrepresión, cada una de las cinco cápsulas – bautizadas con diferentes nombres: Una, Asta, Thorunn, Valdis y Maria— cuentan con un sistema de ventilación silencioso y un calefactor que mantiene la temperatura y la humedad durante toda la estancia.

Su interior es completamente minimalista. Solo una cama doble ocupa el espacio de cada burbuja (además de una lámpara y una toma de corriente para cargar el teléfono). Sin embargo, cerca existe un espacio compartido para todos los huéspedes donde se ubica una cocina, baño, ducha y comedor. Además, no hay wifi, lo que asegura no tener ningún tipo de distracción ante esta experiencia pensada para alejarse del mundanal ruido.

Una noche en cada burbuja cuesta entre $ 275 a $ 285 por noche solo por la experiencia de la burbuja boreal. Pero la empresa también ofrece otras opciones como, Ferdamenn Islands, una excursión de un día al Círculo Dorado por $ 569 que incluye paradas en el Parque Nacional Thingvellir, un sitio del patrimonio mundial de la UNESCO; una fuente termal de géiser en Haukadalur; la cascada de Gullfloss o un chapuzón en la Laguna Secreta en Fludi.

2 Shares

Deja un comentario

You May Also Like