woman doing yoga meditation on brown parquet flooring

Tips únicos de bienestar para la cuarentena

Único 20°87° el hotel del caribe con experiencia en bienestar y salud nos trae unos tips desde la Riviera Maya para pasar de la mejor manera la cuarentena.
13 Shares
5
0
8

Único 20°87° el hotel del caribe con experiencia en bienestar y salud nos trae unos tips desde la Riviera Maya para pasar de la mejor manera la cuarentena.

En estos tiempos es importante que además de cuidarnos del coronavirus, encontremos momentos para despejar la mente y tomarnos las cosas con responsabilidad, pero reduciendo la ansiedad. En el hotel Único 20°87°, los servicios de spa se enfocan en el cuerpo, la mente y el espíritu, por eso copartimos algunos tips del hotel de manera a que encuentres momentos de dispersión y relajación respetando la regla más importante que es estar en casa.

La mejor manera de enfocarte en cuerpo, mente y espíritu es haciendo yoga. Esta actividad se puede tomar siguiendo videos o haciendo las rutinas que uno ya conoce, lo importante es centrar la mente en la respiración para llegar a la concentración. Un tips es usar música de fondo relajante y aromaterapia.

El espacio para hacer yoga podés generarlo en tu casa, tenes que buscar el lugar que más te guste, bajar las luces, poner música de relax de fondo y aromatizar el espacio. Si querés complementar tu experiencia podes preparte un jugo detox, que consta de la combinación de varios alimentos nutritivos y vitamínicos que funcionan para eliminar las toxinas de la sangre.

Armar un baño con agua caliente y sales, y agregarle unas velas aromáticas puede terminar tu experiencia de la forma más deliciosa, porque ayuda a la relajación de los músculos, reduce el estrés y mejora la circulación.

Cuando termines el baño de inversión, si te queda un poquito de energía podes aprovechar para hacerte manicure y o pedicure porque tus cutículas van a estar óptimas para consentirte. Y mientras tus uñas se secan, dale la oportunidad a tu cuerpo de que termine de relajarse con un exquisito cóctel al estilo del hotel. Por ejemplo el Mula Maya hecha por Luis Vallejo, el Mixólogo Ejecutivo, experto en preparar cócteles con ingredientes orgánicos y sabores locales.

En este momento lo que importa es estar en casa, y para ello lo mejor es sentirse bien, relajarse y reducir el estrés. Ya sea haciendo actividad física o tomando un baño de inversión, estos son algunos de los tips de bienestar caseros para estos tiempos de cuarentena.

13 Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like