Los Home Workouts que todo el mundo ama

Con el gobierno aconsejando el autoaislamiento nunca antes ha habido una mejor oportunidad para empezar a hacer home workouts.
0 Shares
0
0
0

Con el gobierno aconsejando el autoaislamiento y medidas de distanciamiento social, nunca antes ha habido una mejor oportunidad para empezar a hacer ejercicio en casa.

Hay una gran cantidad de aplicaciones que permiten entrenar de una manera sensilla, haciendo el mejor uso de espacios pequeños y la gran cantidad de tiempo ahora que tenemos ahora disponible. Estas son nuestras aplicaciones favoritas para mantenerse en forma y saludable en casa.

Freeletics

La aplicación tiene una serie de ejercicios con videos que muestran la ejecución correcta de movimientos y acceso completo a algunos entrenamientos que se pueden realizar en casa sin ningún equipo.

KAYLA ITSINES, SWEAT WITH KAYLA

Los entrenamientos BBG (Bikini Body Guides) de 28 minutos de la entrenadora personal australiana Kayla Itsines exigen poco espacio. Con una combinación de trabajo de piernas y brazos, cuerpo completo y abdominales y estiramientos, Sweat es una gran aplicación para mantener la rutina y desarrollar fuerza en el hogar.

Yoga Studio: Mind & Body 

La app ofrece una serie de clases guiadas que se dividen en colecciones como “relajación”, “flexibilidad” y “fuerza”, dependiendo de lo que se busque. Y hay fotos muy claras de cada una de las poses para referirlas para asegurarse de que también lo estás haciendo bien.

BARRECORE

Entrenamiento de bajo impacto inspirado en el ballet de Barrecore que ha ayudado a esculpir a las modelos de Victoria Secret, puede ayudarte a mantenerte fuerte y flexible desde tu sala de estar.

Los programas de entrenamiento en línea de dos a cuatro semanas cubren una variedad de niveles, desde “nuevo a barre” hasta “escultura máxima”, con acceso a más de 60 videos que también se pueden filtrar por maestro, duración y área objetivo.

FITON APP

Para entrenamientos rápidos y gratuitos, FitOn es una opción fácil de descargar y comenzar. Hay clases que involucran un equipo mínimo, para los pocos afortunados que compraron sabiamente una colchoneta, algunas pesas y bandas de resistencia hace meses, y otros que son para aquellos que no tienen nada. Ofrece desde Pilates y clases de tonificación hasta ejercicios cardiovasculares de cuerpo completo con entrenadores famosos.

HEADSPACE

Porque la mente también necesita ejercicio. La app lanzada por un monje budista que conoció a su socio comercial en una clínica de meditación en Londres, Headspace es el botón de pausa para tu iPhone y tu mente con exceso de trabajo.

Con opciones de uno a 20 minutos, las meditaciones guiadas se centran en problemas como el estrés, el sueño y la ansiedad. Comience con solo un minuto por la mañana para obtener una dosis muy necesaria de zen durante estos meses inquietantes.

0 Shares

Deja un comentario

You May Also Like