Patinar en un rooftop de Nueva York es posible en el The William Vale

El hotel The William Vale de Brooklyn ha introducido una forma divertida de aprovechar esas vistas del horizonte durante el invierno.
5 Shares
5
0
0

En los meses más cálidos del año, el rooftop del piso 23 de el hotel The William Vale es uno de los mejores lugares para tomar un trago al aire libre, y ahora el hotel ha introducido una forma divertida de aprovechar esas vistas del horizonte durante el invierno.

Vale Rink es una pista de patinaje sobre hielo pública, el cual cuenta además con un salón con carpas que ofrece chocolate caliente y otras delicias mientras descansan en unas lujosas sillas con cómodas mantas. La entrada cuesta $ 20 para adultos e incluye su alquiler de patines.

Además de la hermosa vista, Vale Rink promociona su tecnología de hielo sintético, que dicen que es “absorbente de impactos y respetuosa con el medio ambiente”, al tiempo que proporciona “un mayor deslizamiento y una sensación similar al hielo sin el frío y la humedad”. no necesita energía, agua o mantenimiento y puede usarse en temperaturas altas o bajas.

5 Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

El otro lado de Río, Barra de Tijuca

Que Río de Janeiro es la principal puerta de entrada al Brasil, ¡es indudable! La Cidade Maravilhosa deslumbra con su Pan de Azúcar, el Cristo Redentor, la playa de Copacabana, verdaderas postales conocidas y deseadas por visitantes ansiosos de conocer el Jeito Carioca de Ser.