¿Fanático de Harry Potter? La tienda más grande del mundo abrirá en Nueva York

La tienda más grande del mundo sobre Harry Potter abriá sus puertas en la Gran Manzana (Nueva York) este verano boreal 2020.
0 Shares
0
0
0

¿Quién no es fana de Harry Potter? Todas sus necesidades mágicas de compras pronto serán atendidas en un solo lugar, cuando la tienda temática sobre el famoso personaje abra su flagship store en la Gran Manzana este verano boreal 2020.

La tienda la cual estará ubicada en Manhattan, al lado del histórico Flatiron Building en 935 Broadway, tendrá tres pisos y 20,000 pies cuadrados y contará con productos oficiales de Warner Bros., así como artículos como Beans de todos los sabores.

“Esta será la tienda más grande de Harry Potter en el mundo y se convertirá en un destino de visita obligada para los fanáticos. Donde los entusiastas de Harry Potter podrán participar con experiencias interactivas y numerosas oportunidades para tomar fotos mientras entran en la magia”, informaron desde Warner Bros.

Junto con la tienda, también habrá un café, el cual probablemente servirá alimentos con temática de “Harry Potter” como la cerveza de mantequilla, aunque todavía no hay muchos detalles al respecto.

Aunque la tienda aún no cuenta con fecha de apertura, se espera que sea durante este verano boreal 2020.

0 Shares

Deja un comentario

You May Also Like

El otro lado de Río, Barra de Tijuca

Que Río de Janeiro es la principal puerta de entrada al Brasil, ¡es indudable! La Cidade Maravilhosa deslumbra con su Pan de Azúcar, el Cristo Redentor, la playa de Copacabana, verdaderas postales conocidas y deseadas por visitantes ansiosos de conocer el Jeito Carioca de Ser.