LATAM Entertainment – ¿Cómo funciona?

0 Shares
0
0
0

Algunas veces cuando viajamos, y el avión no cuenta con pantalla individual, nos vemos obligados a verla misma película que el resto de los pasajeros, pero esto no te volverá a pasar en los vuelos de LATAM Airlines ya que podrás elegir que ver desde tu propio celular, tablet o laptop.

¿Qué es?

LATAM Entertainment es una app, una vez que la descargas te permitirá tener acceso a una amplia gama de películas, series, temporadas completas, contenido para niños y mapa interactivo, que podrás disfrutar durante tu vuelo.

La app puede ser descargada desde App Store o Google Play, dependiendo de tu sistema operativo. Si queres usarla desde tu laptop, una vez a bordo, conéctate al wifi y sigue las instrucciones, tendrás que instalar un plug in.

Si tu dispositivo es Android, puedes descargar la aplicación durante a bordo. Si es Apple debes hacerlo antes del vuelo.

 ¿Cómo funciona?

Estos son los pasos que debes seguir una vez que hayas descargado la app.

  1. Activa el modo avión de tu dispositivo

  2. Activa la conexión WiFi sin quitar el modo avión

  3. Conéctate a la red “LATAM Entertainment”

  4. Abre la aplicación que ya descargaste, ¡y listo!

 Recomendaciones

No te olvides de descargar la aplicación antes de abordar el avión

Asegúrate de tener tu teléfono, tablet o laptop cargada. Ya que los enchufes no se encuentran en todos los vuelos, por lo que es importante que lleves tu dispositivo bien cargado. Una batería extra o un cargador portátil te serán de gran ayuda especialmente en los vuelos más largos.

Lleva tus audífonos. Para que no tengas problemas de audio al momento de disfrutar el sistema, es mejor que lleves los audífonos que son compatibles con tu dispositivo.

0 Shares

Deja un comentario

You May Also Like